hola.este post puede ser que sea mi ultimo post ya que mi xbox esta muriendo.el lector ya no me lee muy bien ya ni los originales.queria agradecer a todos por la ayuda que me habeis dado a la hora de modificar mi x ya que he disfutado mucho con ella y le puedto y echo de to.lo unico que me deja con insatisfaccion es el no haber podido descubrir lo del lector,el poder ponerle uno de pc y que lea originales.muchas gracias por todo y haber si alguien acaba con nuestro gran fracaso.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Que lector es? podrias probar de regularlo, si no, aun estas a tiempo de ponerle un externo y al menos te funcionara con backups o cambiar el HD y jugar desde el metiendo los juegos por ftp.
Es un philips y a tenido un tiempo que me ha funcionado muy bien pero ahora se le esta llem¡ndo la fuerza,esta calibrado.lo chungo esque a mi lo que me mola es eso de voy al videoclub alquilo original y ....ya se sabe
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No me kreo k vayas a jubila tan pronto a tu ekisbox!!!!!!!
en esta web te venden lectores de xbox originales por 60 molondros!
http://www.hadouken.org yo kreo k es un precio razonable pa resucirtar tu konsola!!!!
muchas gracias de nuevo,lo mirare y la resucitare,de todas formas que bonito seria el poder colocarle un dvd que leyese todo sin problemas eh,muchas garcias de nuevo