Nuestro MGS SUBTANCE llevara novedades...

La X de Microsoft tendra algunas novedades exclusivas dijo Hideo Kojima:

En una entrevista concedida recientemente con el creador de MGS llamado HIDEO KOJIMA comento algun detellas de MGS SUBSTANCE que llegara para PS2,X-BOX y PC.

Hablo mas de la version de X-BOX que tendra mejores graficos que la de ps2,con mas efectos de "BUMP MAPPIN" u otros que se distinguiran de los demas.

En la consola de microsoft,MGS SUBSTANCE basara su ritmo de juego en el reloj interno de la consola con lo que la iluminacion y tiempo atmosferico se adecuaran al terriotorio donde resida el jugador en los niveles de VR.

En el modo Boos Survival el jugador podra enfrentarse a los jefes originales en el orden que desee y por si fuera poco la modaliddad CASTIN THEATRE permitira cambiar los personajes a voluntad pero no como la de PS2 que solo existian los personajes de MGS y MGS2,ahora aparecen otros personajes que no vienen a cuento del juego como unas ancianas por ejemplo.

Raiden llevara espada en todo momento del juego y tambien podremos jugar como SNAKE cuando manejabamos a RAIDEN en la segunda parte y viceversa.

Tambien el modo de juego de SKATEBOARD.

De momento esos detalles y proximamente mas :Ð :Ð

Imagen
Imagen Imagen
De algunos detalles que comentas no habia tenido noticia y eso esta muy bien, como lo de que cambie el ambiente debido al reloj interno... eso lo hace tb creo q el gotham project no?...
Pero por otro lado siento desmentirte lo de que saldra una opcion de skateboard ya que esa noticia la desmintio el propio creador, si no me equivoco, en el E3 de mayo en Los Angeles. Era una simple broma que gasto con la que tuvo a la gente "engañada" para llamar su atencion al stand. Y si no me equivoco aun, esa imagen era sobre otro juego en el cual salia snake con el skate como personaje oculto... pero no estoy seguro.

Saludos.
pero como me gusta el "BUMP MAPPIN" , parece mentira ke eso se pueda hacer en tiempo real, hace poco mas de un año era impensable y ahora sale en casi to los juegos de la box, es una delicia poder ver eso en un juego.
Cambia totalmente un juego !

ke ganas de pillar este MGS.

Salu2
Originalmente enviado por KaLiDEM
pero como me gusta el "BUMP MAPPIN" , parece mentira ke eso se pueda hacer en tiempo real, hace poco mas de un año era impensable y ahora sale en casi to los juegos de la box, es una delicia poder ver eso en un juego.
Cambia totalmente un juego !

en pc hace bastante q puede usarse (aunque pocos juegos lo implementan por pereza mas q nada)...

la verdad es de agradecer q añadan algunas cosas de mas en vez de limitarse a versionar y versionar aunque... seras suficientes estas mejoras? ya lo veremos cuando aslga... [ginyo]

y ya de paso a ver si le meten una pasadita de FSAA... :D
en serio? ke juego de pc lo utiliza , con una gforce2 puedo verlo ?

Salu2
si es una GF2 MX o superior si... eso si, no a la misma velocidad q la xbox... pa equipararla por lo menos una GF4 Ti4x00 :)
El modo skate fue un lio de malas traducciones, finalmente SI que está [ok]
El modo skate fue un lio de malas traducciones, finalmente SI que está

OEOEOEOE! [fies]
a ver si al final merece la pena,primero tendre ke ver como usa el bump mapping este juego,ke es lo ke parte de juegos como Halo,ke ves la hierba y te kedas :O
Yo creo que valdra la pena,esperemos que lleve muchisimos extras para no parar de jugar [risita]

SaLuDeTeS
Originalmente enviado por KaLiDEM
en serio? ke juego de pc lo utiliza , con una gforce2 puedo verlo ?

Salu2

La Voodoo Banshee ya tenia bump-mapping, no se si alguno lo habreis visto en el prince of persia 3D.

Claro, que no se puede comparar a lo que tenemos ahora...
Este es otro de los juegos por el cual me he comprado la X...... Sera la bomba.... [boma] [boma] Por cierto, fecha de lanzamiento?

un saludo.[looco] [looco]
Que yo sepa no se sabe por el momento la fecha de salida en EUROPA.

SaLuDeTeS :-O
La Voodoo Banshee ya tenia bump-mapping, no se si alguno lo habreis visto en el prince of persia 3D.

Falso. No sé que efecto habrás visto en ese juego, pero puede ser algún tipo de textura detallada (como en Unreal). Ninguna Voodoo llegó a soportar Bump Mapping que yo sepa, en todo caso podía jugar con el Alpha Blending para lograr algo parecido (aun recuerdo las pruebas con el 3D Mark).

Un efecto impresionante que no acabo de entender por qué no se usa más a menudo en Xbox, que lo maneja con una soltura escalofriante (el 99% de las texturas de Halo tienen Bum Mapping, y de extraordinaria calidad)

Saludos.

La Banshee era mas que una Voodoo 2 capada, y que yo sepa el Bump mapping no estaba entre su lista de caracteristicas.
Pues para qeu el juego sea graficamente aceptable para xbox, ademas del bump maping, deberian mejorar bastante la resolucion de las texturas de la version ps2, qeu parece que solo habian utilizado la suficiente resolución con las caras, ya qeu todo lo demas resultaba, como alguien lo definió en el foro, demasiado sucio. Eso si, es un juego qeu aunque no llevase ni una mejora, es de obligada compra para todos, ( bueno todo el qeu no se lo haya pasado ya)
Pues yo estoy por volver a las andadas con él!......anda que no hubiera molado que nos hubiesen hecho un "remake" del uno para Xbox como han hecho con Resident Evil en Gamecube!.......menos mal que soñar es gratis!...XD
Joder es qeu un metal gear 1( para mi ligeramente mejor qeu el 2)con graficos de xbox( ojo graficos xbox, no graficos ps2, qeu son los qeu llevan el substance) habria sido el gran bombazo. Y no te digo nada, si hubiesen hecho el metal gear 1 y 2, en un mismo dvd, y con graficos de xbox. Bueno soñar es libre no????
Originalmente enviado por Blade
En el modo Boos Survival el jugador podra enfrentarse a los jefes originales en el orden que desee y por si fuera poco la modaliddad CASTIN THEATRE permitira cambiar los personajes a voluntad pero no como la de PS2 que solo existian los personajes de MGS y MGS2,ahora aparecen otros personajes que no vienen a cuento del juego como unas ancianas por ejemplo.

Sé que llego tarde (unas minivacaciones tostándome) pero en el MGS2:SoL sí que puedes poner a algunos personajes extraños en el casting theatre... (vieja incluída)
Yo sintiendolo mucho por los fans de Metal Gear, pero por mi que Konami se meta el MGS por el ojete (con perdon :P)
Ni de broma me compraria el juego.
A todo esto, ¿sabéis algo de si MS se dignará a traducirlo?, de no ser así ¿no crees q, ahora q es temprano, es momento de dar la tabarra a konami y a MS para q lo traduzcan?

Saludos
Originalmente enviado por LiZzard
A todo esto, ¿sabéis algo de si MS se dignará a traducirlo?, de no ser así ¿no crees q, ahora q es temprano, es momento de dar la tabarra a konami y a MS para q lo traduzcan?

Saludos

Me temo que Konami hará lo que le de la gana, ya que MS no va a distribuir ese juego, no han traducido MGS2 de Ps2 y dudo que lo hagan con MGS2 Substance de Xbox, estos de Konami para mi que pasan olimpicamente de los europeos, porque no solo nos joden a nosotros, están los franceses, italianos, alemanes.... etc, etc.

Saludos
21 respuestas