Nuestro proyecto de Tecnología: Super Mario Enconor

.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar datos personales
(mensaje borrado)
Teron escribió:Muy weno , una unica pega el escenario es un poco corto y mario no interacciona con el.

Ya, pero ten en cuenta que hemos aprovechado una corredera de impresora y no podíamos usar un escenario tan largo.

Además, la controladora está bastante limitada, y su único propósito es educativo. Nos habría encantado poder seguir y haber hecho más cosas, como hace el Moving Mario original...
Pues a mí me ha gustado mucho. Es evidente que podría ser mucho más funcional en muchos sentidos, pero el desarrollo que habéis hecho es muy interesante. Qué coño, los proyectos que hacía yo para tecnología en 4º de ESO no tenían ni un 10% del interés que tiene este.

Ahora que tenéis este desarrollo, ya podréis curraros algo más funcional agregando alguna curiosidad si os apetece. Y si no, siempre os quedará esto para enseñar.
está wapo y cuantas horas invertís ahí???

y suerte con el proyecto y aver que nota os ponen
Que grande Angus Young de protagonista,sois unos cracks [ginyo]
Sinceramente, para ser un trabajo de 4º de la ESO, está genial. Yo en 4º de la ESO no ahcia cosas ni parecidas.

Muy currado, felicidades!

Saludos!
junajo escribió:Sinceramente, para ser un trabajo de 4º de la ESO, está genial. Yo en 4º de la ESO no ahcia cosas ni parecidas.

Saludos!

sk8fma escribió:Que grande Angus Young de protagonista,sois unos cracks [ginyo]

XD Muchísimas gracias. :D
BVP escribió:está wapo y cuantas horas invertís ahí???

Pues... llevamos bastantes meses, no recuerdo cuántos. [+risas] (Parece que fue ayer, pero no xD) Tenemos 2 clases de taller a la semana, y una de clase.

Y la nota, no sé que decirte. Sinceramente, pienso que nuestro proyecto es bastante simple, pero original. (Los otros dos grupos se aliaron para hacer una máquina recogemonedas, creo que unos hacían la cinta transportadora, y los otros hacían el electroimán y un programa para moverlo.

Pero, el día que estuve grabando, mi profesor me pidió los vídeos y fotos de la cámara y se los copié al ordenador principal del taller. [360º]
yo en 4º hacia cajas pequeñitas carton , imaginate, comparado con esto
Pues te ha quedado muy chulo, a ver que nota os ponen, pero esto es de 10. Está muy currado.

Salu2!
Madre mia, y pensar las chapuzas que hacíamos nosotros en tecnología... Está genial!! Enhorabuena!
está muy bien, pero con unos simples finales de carrera podíais haber hecho que se parase ante los tubos para obligarte a saltarlos...solo es una observacion. yo en 4º solo hice flowol y fluidsim y todo sobre el programa que el taller no nos lo dejaban...
Joder eso si que es un trabajo y no la cagada de vigas en boladizo con palitos que hacía yo en 3º de ESO. Felicidades os ha quedado genial!!
Esta bastante chulo, la verdad
[beer]
(mensaje borrado)
TheFireRed escribió:
junajo escribió:Sinceramente, para ser un trabajo de 4º de la ESO, está genial. Yo en 4º de la ESO no ahcia cosas ni parecidas.

Saludos!

sk8fma escribió:Que grande Angus Young de protagonista,sois unos cracks [ginyo]

XD Muchísimas gracias. :D
BVP escribió:está wapo y cuantas horas invertís ahí???

Pues... llevamos bastantes meses, no recuerdo cuántos. [+risas] (Parece que fue ayer, pero no xD) Tenemos 2 clases de taller a la semana, y una de clase.

Y la nota, no sé que decirte. Sinceramente, pienso que nuestro proyecto es bastante simple, pero original. (Los otros dos grupos se aliaron para hacer una máquina recogemonedas, creo que unos hacían la cinta transportadora, y los otros hacían el electroimán y un programa para moverlo.

Pero, el día que estuve grabando, mi profesor me pidió los vídeos y fotos de la cámara y se los copié al ordenador principal del taller. [360º]

Joder, y yo a tu edad lo maximo que nos enseñaban a hacer en tecnología era una mierda de polea o una linterna (que tambien nos costaba)

Lo tuyo mola, si señor
(mensaje borrado)
Ojalá pueda hacer algo así algún día para clase. Creo que el taller de Bachillerato tiene el material necesario, porque el que usamos de 1º a 4º de ESO sólo tiene madera y herramientas para usar con la madera U_U

No sé cómo serán los demás proyectos, pero yo os pondría un 10 por la originalidad.
(mensaje borrado)
Sinceramente me cuesta creer que esto sea de 4 ESO.

Yo en 4 ESO hice en todo un año un semaforo y salio una chapuzilla...
Digo que me cuesta creer porque veo que se ha de saber un cierto nivel de programación y de electricidad... y yo el año pasado di un poco el tema pero ni de coña para hacer esto.

Buen trabajo!
Muchas gracias por los comentarios. :) Les diré a mis compañeros que echen un vistazo a la página.
trape escribió:Sinceramente me cuesta creer que esto sea de 4 ESO.

Digo que me cuesta creer porque veo que se ha de saber un cierto nivel de programación y de electricidad... y yo el año pasado di un poco el tema pero ni de coña para hacer esto.

Buen trabajo!

El programa que utilizamos para programar (valga la redundancia) es sencillísimo de utilizar. Todo es muy visual, y no hay más que ir poniendo iconos uno detrás de otro. Se aprende a programar en media hora.

De electricidad, sí, estuvimos un tiempecillo estudiando sistemas electrónicos y electrónica digital.
Una pregunta del examen era escribir (sí, escrito en el examen, además puse dibujitos xD) un programa de Enconor que al pulsar un interruptor, se mostrase en un panel con LEDs los números del 1 al 9. O_o
a mi tambien me enseñaron a usa run progrmaa parecido pero nada de pasarlo a la practica..ya me costo hacer el semaforo para hace reso que tiene un crro flipante,muy bueno debes tener un 10.
Pues mi más sincera enhorabuena, me alegro de que os den la oportunidad de hacer esos proyectos, pero sobre todo me quedo alucinado de lo bien que os ha quedado, para mi es un proyecto de 10'5!!
Felicidades!! Increible [amor] , comparado con mi colegio dios...en mi colegio era hacer una maqueta de tu habitacion con la luz y demas LOL? Vaya nivel joder [burla3]
La verdad es que está muy currao,nosotros ahora en tecnología andamos liado con RoboLab de Lego...
Saludos! ;)
TheFireRed escribió:Muchas gracias por los comentarios. :) Les diré a mis compañeros que echen un vistazo a la página.
trape escribió:Sinceramente me cuesta creer que esto sea de 4 ESO.

Buen trabajo!

El programa que utilizamos para programar (valga la redundancia) es sencillísimo de utilizar. Todo es muy visual, y no hay más que ir poniendo iconos uno detrás de otro. Se aprende a programar en media hora.

De electricidad, sí, estuvimos un tiempecillo estudiando sistemas electrónicos y electrónica digital.
Una pregunta del examen era escribir (sí, escrito en el examen, además puse dibujitos xD) un programa de Enconor que al pulsar un interruptor, se mostrase en un panel con LEDs los números del 1 al 9. O_o

Teneis suerte, esos materiales no los tenemos nosotros en el taller de electronica, que es solo de eso, en el grado medio, y mucho menos los teniamos en los institutos, muchos profesores dan clase en funcion de los medios que tienen...
(mensaje borrado)
Joe macho, programacion, robots de lego...yo en mis tiempos, y no hace tanto,no tenia tanto a mi alcance...Recuerdo que hicimos el semaforo...con una lata de chapa y unas tiras de carton. Tambien hicimos una grua con 'mando a distancia' a cables, currandonos los pulsadores con clavitos y chapa y una maqueta de un parque de modo que al hacerse de dia se apagaban als luces y al hacerse de noche se iban encendiendo, y no fue hasta bachillerato cuando pillamos puertas logicas e hicimos los tipicos contadores y 4 mierdas mas que la verdad ya ni recuerdo. Asi que felicidades por saber utilizar los recursos que ponen a vuestra disposicion, otros seguramente con lo mismoa cabaran haciendo los puentes de papel enrollado....

Saludos
(mensaje borrado)
29 respuestas