Nuestro querido Uncharted sera 1080p

Parece ser que este juego con unos graficos de quitar el sueño sera nada mas y nada menos que 1080p y a 30 fps constantes.Una maravilla grafica como esta y con esa resolucion da pie a pensar la de maravillas que ps3 podria hacer a 720p si a resolucion 1920 x 1080 hace mover juegos tan complejos como uncharted.Es lo que hace un buen equipo de programadores y una buena optimizacion.Me quito el sombrero ante este equipazo de programadores.Ya al menos en mi tienen a un cliente.
PD:Aqui tenemos el primer vende-consolas exclusivo.
No es por nada pera ya existe el hilo oficial, ¿En cuanto la noticia donde lo has visto [comor?] creo q se hablo en su momento de 1080i pero no me acuerdo...
NoSoyTroll escribió:Parece ser que este juego con unos graficos de quitar el sueño sera nada mas y nada menos que 1080p y a 30 fps constantes.Una maravilla grafica como esta y con esa resolucion da pie a pensar la de maravillas que ps3 podria hacer a 720p si a resolucion 1920 x 1080 hace mover juegos tan complejos como uncharted.Es lo que hace un buen equipo de programadores y una buena optimizacion.Me quito el sombrero ante este equipazo de programadores.Ya al menos en mi tienen a un cliente.
PD:Aqui tenemos el primer vende-consolas exclusivo.

Yo no lo veo un vende consolas, pero si un buen buen juego :o.
Balflear está baneado por "Clonador"
No, la resolución era 1080i, que no es 1080p.
esto demuestra lo que ya sabemos, la ps3 no es dificil de programar, lo que pasa es que son casi todos un atajo de gandules aficionados a la programación
es 1080i, dijeron q a 1080p tendrian q quitar vida a la vegeatacion para q fuese fluido. Me parece q estamos en la generacion de los 720p, excepto juegos "sencillitos" de mover como coches, tenis, etc..

salu2!
Ah...pues ahi pone 1080p.Vaya...bueno 1080 entrelazado tampoco es moco de pavo...
DarkG escribió:Red 5 - En algunas imágenes del JetSky, se puede apreciar que no hay sombreado de los personajes.....

720p y 1080p HD.............

Por último, hay una imagen sobre el personaje Drake que se puede poner de Avatar en el PSN. Su juego actual aún no llega a dicha calidad (aún así lo mostrado está SUPER), ¿seria posible que en este PLAYSTATION 3 pudieramos ver juegos con dicha calidad?........................

DarkG - Si tienen sombras. Quizas en esa foto o imagen (no han hecho videos aun de ese nivel) no veas la sombra, pero si que tienen.
Toda la informacion para hacer el render final se hace por separado, con lo que es mas facil controlarlo.

creo que aqui estas confundido o eso me parece. El hecho de mover un juego en esta generacion a 720p con una tasa de frames mas que aceptable es una realidad y nos permite anadir al escenario mucho detalle que haga que todo sea mas vivo, realista. A esto le anadimos las texturas, efectos, y todo lo que veis en pantalla. Esto son datos, con los que tienen que ser transferidos a la CPU y GPU's............. un ejemplo mas facil.......... que prefieres, un juego como el que estas viendo ahora y 720p o, en el otro lado, un juego de 1080p mas "vacio" con menor variacion de texturas, recortado por algunos sitios, etc............... creo que en esta generacion, si queremos ver juegos asi......... 720p es la resolucion ideal. Puedes hacer 1080p pues no se, un juego de tenis donde no hay que poner tanto detalle, texturas y es realmente facil a la maquina mover toda esa geometria.

Si se optimiza el engine, seria para hacer lo que tenemos mejor, pero en 720p. Me encantaria poder mejorar muchas cosas y de hecho estoy seguro que si las ventas van bien, si tenemos el apoyo de la gente, esto crecera y lo que venga puede ser mucho mejor........ pero sera 720p, yo apostaria por eso. Aparte, no creo que todo el mundo se pueda permitir una tele Full HD, de hecho, yo no tengo una tele asi. Es todo una tecnologia realmente nueva, que va a tardar un tiempo en instalarse.

Ahora mismo, en esta generacion, la unica manera de poder generar esa calidad de imagen, es sencillamente haciendo CGI y generando la imagen en un video. Esa imagen del caracter que has puesto ahi es un render sacado de Maya. No es directamente del engine del juego.

Cito del hilo oficial un comentario de uno de los desarrolladores del juego DarkG haciendo alusión a este tema.

Un saludo.
Shawen escribió:

Porque no tiene el plan comercial y de marketing que tienen otros juegos, que no por calidad para serlo.
Shawen escribió:

Porque no tiene el plan comercial y de marketing que tienen otros juegos, que no por calidad para serlo.
Hidekibcn escribió:Porque no tiene el plan comercial y de marketing que tienen otros juegos, que no por calidad para serlo.

Estoy absolutamente de acuerdo. Luego te ves por el metro de Madrid los anuncios de Sega Rally... [buuuaaaa]

edito:

1080i, nada de 1080p. Y que sepáis que lo han añadido "a posteriori" para que los usuarios americanos, cuyas teles en bastantes ocasiones no admiten 720p, puedan jugarlo en alta definición 1080i y no tengan que irse a los 576p.

Un saludo!
Cuando el Uncharted salga se hará la publicidad asi mismo.
Pero si ahora mismo es el bastión de la PS3 hombre, ojala venda [oki]
La maquinaria de marketing de Sony comienza unas semanas antes de que el juego salga no? no meses xDD solo pregunto
Esos 1080 i o p o lo que sea son reescalados...
15 respuestas