Nuestro Ranking MGS 3

Bueno pos abro este hilo para que vayamos poniendo nuestro Ranking de esta gran obra maestra de juego.

El mio a sido Cocodrile [tomaaa] [tomaaa]
eso como se sabe jejej?? bahamut soy paloke JR
cuando te pasas el juego aparece tu ranking al final del todo te dan una calificacion según un animal... en los anteriores el rango máximo que te otorgaban era el de
Big boss...
en este nose...
En esta edición los mejores rankings son "Zorro" (Fox) en dificil y "Perro Raposero" (Foxhound) en Extremo.

Por aquí un "Kerotan" sufrido, actual experto francotirador :-P
Mmm Kerotan... que fastidio yo queria otro animal, si lo se me dejo alguna rana por matar XD
El kerotan te lo dan si activas todas las ranas?
GhostShark escribió:El kerotan te lo dan si activas todas las ranas?

Sasto.
GhostShark escribió:Tsuchinoko

Oye te costo mucho tiempo encontrarlo?
No , puse trampas donde mate a the end y ya esta, y otra cosa, k lo consigas tiene algo k ver con el ranking k sakes?
Pues yo capturé al Tsuchinoko y no se por que al final de juego me dí cuenta que en el inventario ya no lo tenia,se me abrá escapao.:(
GhostShark escribió:No , puse trampas donde mate a the end y ya esta, y otra cosa, k lo consigas tiene algo k ver con el ranking k sakes?

Ese ranking te lo dan si te pasa el juego con el Tsuchinoko capturado vivo.

Kiorochinagui escribió:Pues yo capturé al Tsuchinoko y no se por que al final de juego me dí cuenta que en el inventario ya no lo tenia,se me abrá escapao.

El Tsuchinoko se escapa con facilidad y lo tienes que volver a capturar. Si lo pierdes, la última oportunidad de cazarlo será antes de entrar en la cueva que hay detrás de la catarata donde te encuentras con Eva.
Pues a mi no se me escapo, cuando te quitan el equipo en el momento "X" de la aventura, tienes k salir de la cueva y por ahi fuera esta, ese es el unico momento en el k se te puede escapar
Yo fui en su momento shark XD
GhostShark escribió:Pues a mi no se me escapo, cuando te quitan el equipo en el momento "X" de la aventura, tienes k salir de la cueva y por ahi fuera esta, ese es el unico momento en el k se te puede escapar

La Tsuchinoko se puede coger en muchas zonas del juego, y se te puede escapar o no. Pero según dicen, si la tienes mucho tiempo enjaulada es mas propensa a escaparse (yo pienso que esto es aleatorio, y que llegado el momento se escapa si quiere, o no se escapa). Para asegurarse de que no la pierdes lo mejor es cazarla en la zona que hay antes de la cueva/catarata.
y que es la Tsuchinoko?? una serpiente???
lei algo en internet pero como no queria ningun spoiler lo lei despues de que me lo pasé y no he tenido oportunidad de rejugarlo.
otra cosa como haces para capturarla?
dejas las trampas y esperas?
dejas las trampas, continuas jugando y regresas?
a ver si me dicen que tengo curiosidad....
cya!
Puedes dejar la trampa y esperar o puedes dejar las trampas pasar de escenario y volver
yo tambien fui shark, sera por lo sadico que soy? [reojillo] es que como me vean no queda uno de pie vamos con deciros que
cuando sale the Sorrow al principio del lago pusieron una maquina de tickets pa eviar aglomeraciones :Ð
yo me lo he pasado hoy, y me han puesto shark!
Finalizado anoche
Duración : 23 horas
Calificación : Piraña, por matar mas de 250 soldados [sati]
23 respuestas