Nuestro veneno cotidiano (la porqueria que comemos cada dia)

Tremendo documental sobre el uso de químicos en la alimentación. Supone un antes y un después para todo aquel que lo vea y tome conciencia de lo que la mayoría de la gente está comiendo en realidad.

Es díficil convencer a la gente que esos productos pasan factura a lo largo de los años, solo hay que fijarse en el incremento brutal de los casos de cáncer y enfermedades de todo tipo asociada al consumo constante de esos venenos químicos presente en la mayoría de los alimentos. Su consumo en pequeñas cantidades día a día a lo largo de una vida, hace que, llegado un determinado momento, los efectos se manifiesten en forma de enfermedades. No tiene sentido que te cuides haciendo deporte y que luego te metas cada dia químicos en tu cuerpo que te van destrozando poco a poco. No es lo mismo llegar a los 50 años comiendo saludable que despues de haber estado intoxicandote día tras día, la diferencia es grande, cuidar tu salud depende de tí, tu decides como quieres vivir.

Aquí está el video, el que esté interesado que lo vea y luego comente su opinion
Dime por favor que es una mera casualidad de la vida que de golpe, después de dos hilos a favor de los animales, ha aparecido un user nuevo hablando de esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lacupula escribió:Dime por favor que es una mera casualidad de la vida que de golpe, después de dos hilos a favor de los animales, ha aparecido un user nuevo hablando de esto.

Por favor, antes de crearnos un clon para flamear habrá que hacer primero un estudio digno, digo yo. :-|
ShadowCoatl escribió:
lacupula escribió:Dime por favor que es una mera casualidad de la vida que de golpe, después de dos hilos a favor de los animales, ha aparecido un user nuevo hablando de esto.

Por favor, antes de crearnos un clon para flamear habrá que hacer primero un estudio digno, digo yo. :-|

Malditas vacaciones de verano
ShadowCoatl escribió:

Hombre, igual es el clon de un vegano de los del otro hilo, pero los vegetales que llegan a nuestras mesas no es que estén precisamente libres de pesticidas o nitritos. De todas formas, no creo que nadie vaya a invertir su tarde de domingo en ver un vídeo de dos horas, así que creo que nos vamos a quedar sin saber lo que dice exactamente.
Pues me parece bien. Si voy a morir que sea de forma placentera: follando y comiendo rico.

En fin, es lo que tienen las vacaciones de verano. Benditos campamentos de verano, donde los niños están entretenidos en lugar de venir a los foros a poner chorradas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
spam+clon+verano
es imposible no alimentarte con alimentos rociados con productos quimicos

si comes verduras o frutas, estan rociados con ellos

si comes animales, su pienso esta hecho a base de alimentos rociados con productos quimicos

la cosa es que comas lo que comas da igual
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Alph860 escribió:
Aquí está el video, el que esté interesado que lo vea y luego comente su opinion

http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=624

video del que no quiera tragarse el spam
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KaxZ8LKrAA
8 respuestas