Pues yo tuve 2 leñazos.....
Las 2 con un Ford Cougar...
La primera fue en un cruce de mala muerte donde todo el mundo se pega la ostia..... despues de 6 años de quejas por fin pusieron una rotonda, la historia es que al salir de la facultad el cruce está lleno de coches, el cruce tiene 5 posibles salidas y yo tenia que cruzar una carretera de 2 carriles, uno de los carriles que tenía que cruzar estaba totalmente lleno de coches y no miraba nada, por lo que le di un poquito para adelante al coche para ver si venía alguien y que mala suerte... si que venía.....
, le dí con el morro el la rueda delantera derecha, mi coche solo tuvo un pequeño agujero al lado de la matricula delantera, pero al otro se le encarto la rueda y la defensa que no veas....., tuvo que llevarlo la grúa...., al final vino atestados y toda la gente les insultaba porque ya estaban hasta las pelotas de que todos los días hubiera accidentes por ahí.
La segunda y la mas bestia fue en una urbanizacion donde vivia yo antes, iba al medico, era una recta larga que justo pasaba por delante del instituto, yo con 18 años.... un coche de 170CV y claro no iba a pasar despacito por allí... tenía el coche a 100 KM/h (que gilipolleces hacemos recien sacado el carnet), al final había una especie de curva a la izquierda, aunque la carretera tambien seguía de frente, en el lateral de la curva, l acera, una farola de estas enormes, un muro de ladrillo, y un banco de ormigon, además ahí es donde se sientan los chachos del barrio..... Yo soy de los que pueden ir rapido pero en todas las curvas freno y las cojo despacio, al meterme aminoro a 50 Km/h y justo enfrente de la curva hay un taller mecanico, bueno pues resulta que había aceite en la curva y el coche ni curvo ni fue recto, sino que en diagonal, por lo que subí la acera, destroce el muro y arranque el banco de cuajo, (menos mal que no había nadie sentado), al principio la gente pensó que lo había echo a posta porque no se oyó ninguna frenada. Justo en ese momento llega un poli cabrón y me echa la bronca porque seguro decía el que iba rapido y que era un inconsciente y que la culpa era de mi padre por dejarme conducir un coche así, etc.... Le enseñe la mancha de aceite y se calló pero el del taller era colega suyo, y en el informe del accidente no puso nada del aceite... por lo que la culpa "fue mía"...
Desde hace 4 años no tuve ningún percance mas...
saludos