Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

bartletrules escribió:
schzylla escribió:Imagen


Macho, haz el favor de quitar ese GIF ahora mismo... No le hace justicia a la tía (Alizée Jacotey), ni al video músical (buscad "J'en ai marré Alizée" en youtube y babead), ni al resto de tus posts.... XD XD

Es que por esta chavala tengo una fijación especial, tiene un morbazo de la leche:

Imagen

Estoy contigo, será que es francesita, cuando canta en francés y se contonea en el video hace parecer a las españolas unas "chonis" y "verduleras" al lado de ella. Es pura feminidad Imagen
Bueno, yo por si acaso -¿alguien me explica dónde veis vosotros el número del post dentro del hilo?-, hago una aportación de fin de año: unos cuantos fondos de pantalla que tengo en Favoritos.

Y ya puestos: ¡Feliz 2012 a todos! [beer] [beer] [beer]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La respuesta 10.000 un quote de Alizee Oooh Imagen

edita y haz un post 10000 es condiciones XD
Creo que la 10.000 es la anterior a esa, no?

Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

mapashito_8 escribió:Creo que la 10.000 es la anterior a esa, no?

Imagen
mapashito_8 escribió:Creo que la 10.000 es la anterior a esa, no?

Imagen


LA dueña de semejante... poderío... ¿tiene nombre? ¿más fotos-videos-gifs?

Por cierto, acabo de echar cuentas y el post de hibiki es el número 10000, no es el quote de Alizée (que pensaba que os referíais al mío de después, sin fotos ni nada, el que ahora tiene los fondos de pantalla...)
Hibiki ha ganado una noche con Alizee [poraki]
por cierto el gif tampoco esta tan mal como para quitarlo xDDD

Imagen

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
bartletrules escribió:
mapashito_8 escribió:Creo que la 10.000 es la anterior a esa, no?

Imagen


LA dueña de semejante... poderío... ¿tiene nombre? ¿más fotos-videos-gifs?

No la conozco, pero tienen pinta de ser operados, en el bote que da se notan los implantes, sobre todo en la teta izquierda.

Si, tengo una gran vista [ginyo]
Pues yo diría que no, la pechuga en cuestión da dos botes.... tienes un rebote bastante natural, nada que ve con las de silicona que he tocado [+risas]
kolombo escribió:Pues yo diría que no, la pechuga en cuestión da dos botes.... tienes un rebote bastante natural, nada que ve con las de silicona que he tocado [+risas]

El bote es demasiado "compacto" [+risas]

¿Algún experto en tetas?

En EOL todos, seguro [carcajad]
Como buen palpador de tetas grandes [+risas] esas llevan silicona, habria que hacerle la prueba de la linterna para estar seguro, con esa prueba nunca se falla, pero vamos esa arruga que se le forma con el bote es de silicona power, aunque bueno, yo no le haria ascos xD
Le dije que estaba haciendo un estudio, que se las tenia que tocar para saber si llevan silicona o no, y va la tia malaje y me dice que no. :-|
Mmmmm yo diria que son naturales ,casi al 99%...

Ese rebote es bastante natural ,los pechos operados suelen mas "solidos" y moverse en un solo bloque, a parte de verse muchos mas "duros" que esos ,que si os fijais tienen ese aspecto "blandito" de un pecho grande natural.Y hasta aqui puede contar ...
mapashito_8 escribió:Creo que la 10.000 es la anterior a esa, no?

Imagen



Me conformo con una de esas en la boca [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tenéis que ver este vídeo, es increíble lo buena que está Úrsula Corberó. El caso es que viendo A3 he visto un corte del intermedio haciendo un bailecito que pa qué pero no pude terminar de verlo porque mi tío cambió de canal y al buscarlo en youtube lo mejor que he podido encontrar, no sin frustración, es este screener de la TV que aún así me ha puesto malito :P
http://www.youtube.com/watch?v=CafYY8p_ZbQ
He encontrado este que se ve mejor
http://www.youtube.com/watch?v=LT0LyH6RVi0&feature=related
La verdad es que el bailecito se las trae.
Me están dando la brasa con la pechonalidad de una maga llamada Inés que sale en un programa de Tele5 ¿alguna idea?
kolombo escribió:Me están dando la brasa con la pechonalidad de una maga llamada Inés que sale en un programa de Tele5 ¿alguna idea?


La maga ines, esa esta buenisima.

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos de la Úrusla esa. [babas]

Imagen

Imagen
Muy buena forma de empezar el año si señor [carcajad]
Katie Fey (unos post más arriba han puesto un par de fotos suyas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La he visto mas arriba, Eva Wyrwal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe el nombre de este bombon?? Por mucho que busco, na de na.

Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
se ve? es mi 1 aportacion y vi que nadie la puso
Imagen
Se ve. Feliz Año Nuevo lleno de guapas mujeres que nos alegran la vida.
Pues yo no lo veo, uso Firefox.

@mapashito_8 Estos son los resultados que logro encontrar :( Link
Buscavidas escribió:Pues yo no lo veo, uso Firefox.

@mapashito_8 Estos son los resultados que logro encontrar :( Link


Gracias por el intento.

Se ve que la cosilla esta de culo.

Imagen
Un poquito más metidas en carnes, please.
40 megas la fotito... los que entren con el movil te deberan estar odiando maximamente XD

shinta_hid escribió:Imagen
O EME GE

De aqui hasta el 2112 oigan....
joder con la eva wyrwal esa [amor] [flipa] [tadoramo] [babas] [plas]
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a Todo el Mundo [plas] aver si ponemos mas angelitos [angelito] [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Un poquito más metidas en carnes, please.


¿Así?

Imagen

Bueno, para pasar el mal sabor de.....eso, aquí algo mas dulce:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más vale que no haya salido la imagen.
cerdeña_1891 escribió:joder con la eva wyrwal esa [amor] [flipa] [tadoramo] [babas] [plas]


Tambien conocida en su pais natal, Polonia, como Iga Wyrwal, y por España como "esa es la que he pedio para los reyes magos"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alucardson escribió:Imagen


I do [risita]
Veltex escribió:
alucardson escribió:Imagen


I do [risita]


pagafantas
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen


No sé por qué está tan desaparecida la Cuthbert ultimamente (al menos yo le tengo perdida la pista). Es una de las actrices "conocidas" con más morbo -que no es lo mismo que estar buena solamente, eso el 99% de las caras nuevas de Hollywood lo son-, cuando quiere.
Menudas fotos schzylla madre mia [beer]
schzylla escribió:Imagen




Me encanta Pesadilla antes de navidad. [sonrisa]
23381 respuestas