Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

kolombo escribió:adrianxu

Imagen
Tori Black.


Imagen

Imagen<< Mas resolucion ya seria real life!! XD
Mebsajerodepa escribió:Felicidades a todos y que estas Navidades disfrutemos de nuestras parejas. (el que la tenga [carcajad] ).


Y el que no la tenga que se haga unas pajillas... como nos hacemos todos cuando no tenemos pareja.. y cuando la tenemos tambien.

Un saludo!
argam escribió:
Mebsajerodepa escribió:Felicidades a todos y que estas Navidades disfrutemos de nuestras parejas. (el que la tenga [carcajad] ).


Y el que no la tenga que se haga unas pajillas... como nos hacemos todos cuando no tenemos pareja.. y cuando la tenemos tambien.

Un saludo!


+10000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! :D

Imagen

Imagen
No se por qué se legió a un viejo gordo para que te trayera los regalos, pudiendo haber elegido otros modelos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si poneis fotos de chicas más jovenes.
Mebsajerodepa escribió:A ver si poneis fotos de chicas más jovenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con certificado y todo [rtfm]
Pues se agradece. Feliz Navidad y que vuestras fotos sean cada vez más electrizantes en cuanto al contenido. [carcajad]
schzylla escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que me gustan las muchachas que cantan villancicos

Imagen

Imagen

Imagen
adriantxu escribió:Imagen


¡¡¡¡¿os habéis fijado?!!!! ES LA PSP 1000, no? ¿o es otra?
ocihc escribió:
adriantxu escribió:Imagen


¡¡¡¡¿os habéis fijado?!!!! ES LA PSP 1000, no? ¿o es otra?

Yo es que no he podido apartar la vista de sus ojos [inlove]

Por cierto, esto a lo mejor te interesa:
Imagen
Buscavidas escribió:Por cierto, esto a lo mejor te interesa:
Imagen


Jajajaja, ay piratilla :Ð
Madre mia tios que pivones [ginyo] [oki]
ocihc escribió:
adriantxu escribió:Imagen


¡¡¡¡¿os habéis fijado?!!!! ES LA PSP 1000, no? ¿o es otra?

Ah, pero sale una psp? [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Qué recuerdos de esta serie! ¿Quién no se acuerda de la hija de la familia?
Imagen
christina applegate, ya lo creo que me acuerdo... te ibas calentito a la cama xD
yo tengo las 6 primeras temporadas en dvd que buena es la jodia serie (y que buena esta la kelly)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buscavidas escribió:Imagen


Puf, la Kelly.... ¡y superserie! Aún recuerdo las tías buenas que sacaban de tanto en tanto para hacer babear al pobre Al y al alelado de Bart.

Tengo también las 6 temporadas en DVD que han sacado en España hasta ahora... ¡a ver si sacan el resto!

Esta salía en un episodio (y sí, como mandan los cánones de la serie, cuanto más buena estás, más corta de luces eres XD):

Imagen
shinta_hid escribió:Imagen

Hoy he visto un ángel, ¿nombre?
Buscavidas escribió:
shinta_hid escribió:Imagen

Hoy he visto un ángel, ¿nombre?



ni idea pero si lo encuentras avisa xD

Imagen
Imagen
Imagen
Esta mujer me descoloca...hacia años que una mujer asi no me dejaba tan pillado

Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Esta mujer me descoloca...hacia años que una mujer asi no me dejaba tan pillado

Imagen
Imagen
Imagen


Como para no descolocar!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y por si no lo habías visto
http://www.youtube.com/watch?v=2a5Xkrsk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Jhf2ArM0 ... re=related
[beer]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ha venido el perro...el perro de scotex xD
Jennifer Pitones Aniston.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hablando de la Aniston, está bien, pero no para nombrarla la mujer más sexy de la Historia [reojillo]

Imagen

Imagen
Pues si que ha mejorado este post,¿Desde cuando no entro?
Tienes toda la razon schzylla jennifer aniston para mi no es ni por asomo la mujer mas guapa de toda la historia [triston] :-?
wizards escribió:Tienes toda la razon schzylla jennifer aniston para mi no es ni por asomo la mujer mas guapa de toda la historia [triston] :-?


No, es Michelle Pfeiffer. Y los años no le sientan nada mal.... [amor]
wizards escribió:Tienes toda la razon schzylla jennifer aniston para mi no es ni por asomo la mujer mas guapa de toda la historia [triston] :-?


Será de la historia de esos cinco minutos en que hicieron el artículo de turno.

Qué cansinos son en todas partes con esos rankings...

A mí la Anniston me parece que está buenísima, pero hace siglos que paso de los rankings. Es imposible valorar la belleza con una escala como el deporte. ¿O no hay tías con las que te cruzas, que "te ponen" y luego te paras a pensar, y no le encuentras nada especialmente guapo (o directamente, son normales o feuchas)? ¿Y otras modelos o actrices que objetivamente están buenas, pero no les encuentras "chispa"?
El tiempo nos pasa igual para todos ... hace 10 años de las torres gemelas ... y esos 10 años suman para cualquiera, joven, adulto, mayor, pobre, rico, guapo o feo .... y lo curioso es que aunque no lo tenemos muy en cuenta, 10 años es mucho tiempo que pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Digo con esto, que cada vez que veo fotos en este hilo, desde ese mismo momento ... esas mismas chicas ya estan envejeciendo dejado hueco para las futuras chicas mas jovenes que ellas. Por eso mismo, que la belleza depende de quien la mira, no de quien la tiene.

PD: Hace tiempo vi un banner de uno de esos servidores de descargas que decia, "Tienes cuenta premiun? si es asi descarga AHORA, en caso contrario, los 45 segundos de espera jamas en tu vida los podras recuperar ..." y os aseguro que tiene mas historia de lo que parece esa frase, dependiendo de donde trabajas, lo que haces o el tiempo que le dedicas a todas las cosas que te rodean.
Edy escribió:El tiempo nos pasa igual para todos ... hace 10 años de las torres gemelas ... y esos 10 años suman para cualquiera, joven, adulto, mayor, pobre, rico, guapo o feo .... y lo curioso es que aunque no lo tenemos muy en cuenta, 10 años es mucho tiempo que pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Digo con esto, que cada vez que veo fotos en este hilo, desde ese mismo momento ... esas mismas chicas ya estan envejeciendo dejado hueco para las futuras chicas mas jovenes que ellas. Por eso mismo, que la belleza depende de quien la mira, no de quien la tiene.

PD: Hace tiempo vi un banner de uno de esos servidores de descargas que decia, "Tienes cuenta premiun? si es asi descarga AHORA, en caso contrario, los 45 segundos de espera jamas en tu vida los podras recuperar ..." y os aseguro que tiene mas historia de lo que parece esa frase, dependiendo de donde trabajas, lo que haces o el tiempo que le dedicas a todas las cosas que te rodean.

Te has levantado sentimental hoy, no?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shinta_hid escribió:
Buscavidas escribió:
shinta_hid escribió:Imagen

Hoy he visto un ángel, ¿nombre?



ni idea pero si lo encuentras avisa xD

Pero no es Charlize Theron? Me suena mucho el ver esta foto relacionada con su nombre al menos...

Por si acaso... aporto algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Nada nada, la Aniston lo que tiene es que te empitona con na.

Imagen
Por fin la pagina 1000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mapashito_8 escribió:Por fin la pagina 1000


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Bah, para los machos de verdad en EOL, esta es la página 200 ^^

Salu2
Enhorabuena por llegar a la pág. 1000
schzylla escribió:Imagen


Macho, haz el favor de quitar ese GIF ahora mismo... No le hace justicia a la tía (Alizée Jacotey), ni al video músical (buscad "J'en ai marré Alizée" en youtube y babead), ni al resto de tus posts.... XD XD

Es que por esta chavala tengo una fijación especial, tiene un morbazo de la leche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos, y ¡¡¡Felices 1000 páginas!!!
cheibol escribió:Bah, para los machos de verdad en EOL, esta es la página 200 ^^

Salu2

Hostias pues entonces yo soy un macho de verdad [+risas] y sin saberlo oiga
P.D: tambien tengo fijacion por alizée, no se que tiene pero me pone xD
P.D.2: Feliz año si no nos vemos por aqui
Hostia 1000 páginas ya!!! Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!!!

Imagen
23381 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea