Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

ESTA,ES MI BOMBON,daria lo que fuera por esta chica,estoy enamorado [buuuaaaa]
Imagen
FOREVER ALONE escribió:ESTA,ES MI BOMBON,daria lo que fuera por esta chica,estoy enamorado [buuuaaaa]
Imagen


No sabía que Huesos tenía una hermana [boing]
Yo en vez de fotos pongo videos (os pongo una foto de muestra)

Sophie Howard

http://www.youtube.com/watch?v=t8lQPxIkJ7w

Imagen

Sophie Reade

http://www.youtube.com/watch?v=Dp56hcFdAcw

Imagen

Daniel LLoyd

http://www.youtube.com/watch?v=INtY1VBaOCw&feature=relmfu

Imagen


Y DE REGALO ESTE VIDEO DE UNA PEDAZO DE MUJER DESCONOCIDA, ESTA INCREIBLEMENTE BUENA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kHsrRc8r8AQ
bartletrules escribió:Tío, definitivamente... ¡Se te echaba de menos en el hilo, jajaja! [beer] [beer] [beer]
Pues si la verdad... hacia mucho que no posteaba, aunque si seguia el hilo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
resadent escribió:
schzylla escribió:Imagen

Madre del amor hermoso que señor culazo :O
Os dejo otro aporte:
http://www.youtube.com/watch?v=zl7D5cJ-Jbc


Espectacular.
Imagen
He mirado las tetas, las piernas, la cara... Y DESPUÉS DE ESO, los detalles:
- nunca había visto un biquini con puntilla. Esto ya son ganas de hacer que parezca ropa interior o es que lo es?
- el chaval al fondo le está mirando el culo y me da envidia porque yo no puedo verlo!!! cawento

Imagen
Imagen [inlove]
(mensaje borrado)
Macho para ya de joder.
¿No acabaréis antes añadiéndolo a ignorados y listos?


Ho!
Shibari (no es un nombre femenino, es el 'arte' de atar a la persona de manera erótica) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y fotos en general que considero artísticas por sobre todo lo demás

Imagen

Imagen

Imagen [ayay] [ayay]

Imagen

Imagen

Creo que hoy lo dejo aquí [ayay]
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Majísimas todas!!! que buen gusto!!! no hay ni una sola Jenniffer teñida siliconada sacando los morros..

Imagen
Alguno tenia que poner que buscador usa [amor] XD y lo de las fotos de atadas eso... creo que no va aquí
Hace el signo de la divinidad femenina, el cáliz, pero ¿qué significa?
Que le gustan las mujeres [comor?] .

Imagen


Ho!
xa8vi escribió:Hace el signo de la divinidad femenina, el cáliz, pero ¿qué significa?
Que le gustan las mujeres [comor?] .

Imagen


Ho!


Yo creo que pide que le hagan un trabajito [looco]
Si sé que es bisex, pero el signo que hace con la mano me intriga.
Marge, por Dios. XD

Imagen
O sea que era cierto que ponías imágenes raras, xa8vi.
Es que viendo el Valencia, pues...
Poned más de japonesas porque tienen unos cuerpos de infarto algunas. [amor]
(mensaje borrado)
Jessica-Jane Clement (The Real Hustle)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un bombón idol nipón Imagen

Ai Shinozaki
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenjpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo riéndome media hora con los post de xa8vi. Es el amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
schzylla escribió:Un bombón idol nipón Imagen

Ai Shinozaki
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenjpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la verdad que las japonesas la que es guapa, es muy guapa, pero la que no.....
xa8vi escribió:Ho!

Como te lea Sabio...
Lloyd_Banks escribió:Alguno tenia que poner que buscador usa [amor] XD y lo de las fotos de atadas eso... creo que no va aquí

Son fotos artísticas y mujeres guapas, tampoco veo por qué no.

Y por no oftopiquear mucho:
Imagen
Imagen
Imagen
Pufff la Ai Shinozaki la verdad es que me gusta 0, tiene una cara de niña que flipas...pero claro, con esos melones uno ya duda...y tampoco es muy agraciada. La verdad es que el género nipón...

Sin embargo http://youtu.be/kpZhZAr1cQU estas me molan todas o casi todas...buen vídeo musical!

ByEs [buenazo]
Esta tía me pone. Espero no ser el único.

Imagen
adriantxu escribió:Imagen

Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me sabe mal la primera, que nunca llegará a calificar para unos JJ.OO. con ese par de ... estorbándole la hidrodinámica. ¡Pobrecita mía, ven con papi que te consuela!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En verdad no puedes estar poniendo eso en serio, xa8vi.
Xa8vi es un troll de cuidado yo ya veo cual es su plan que es cerrar este hilo casi igual que sucedio con los hilos de futbol aqui en miscelanea.La verdad no le hagan caso y reportenlo a los mods.
alexei_gp escribió:Xa8vi es un troll de cuidado yo ya veo cual es su plan que es cerrar este hilo casi igual que sucedio con los hilos de futbol aqui en miscelanea.La verdad no le hagan caso y reportenlo a los mods.

Me estás acusando de cosas que no son ciertas. No soy ningún troll., antes me banéan a mí, que cerrar el hilo
xa8vi escribió:
alexei_gp escribió:Xa8vi es un troll de cuidado yo ya veo cual es su plan que es cerrar este hilo casi igual que sucedio con los hilos de futbol aqui en miscelanea.La verdad no le hagan caso y reportenlo a los mods.

Me estás acusando de cosas que no son ciertas. No soy ningún troll., antes me banéan a mí, que cerrar el hilo



Ahora vas de victima xD lol vez que si eres un troll.Bueno te lo voy a explicar de la manera mas sencilla.Primero empezaste posteando en este hilo una foto de una jamona gorda fea ya no me acuerdo del numero de post todo el mundo recriminandote por tal acción,pasaron algunos dias y vuelves a postear fotos de milf varias veces en este hilo que la verdan estan feas todas las que pusiste y la ultima perla que acabas de soltar un soft hentai de peach que no se ve nada de pezón pero el hentai no tiene cabida en este foro.Con esta ultima foto que pusiste el hentai ya veo venir lo que te van decir primero te preguntaran cuantos años tienes,luego otro usuario se burlara de tu edad y desde ahi empezaras a reportar porque se estan burlando de ti xD el plan seria un éxito porque macho estas empezando a caldear el ambiente aqui y vas a chapar el hilo con tus acciones.La tematica del hilo son mujeres guapas de 18 a 30 años ,nada de hentai ni gordas ni milfs etc. y te digo lo de troll por que lo estas haciendo a propósito poniendo esas imágenes.Ya veo venir cual sera tu siguiente foto a postear una choni mujer fea xD.Lastima que no se puede reportar tales acciones si yo fuera campanilla te banearia ahorita mismo.
alexei_gp escribió:
xa8vi escribió:
alexei_gp escribió:Xa8vi es un troll de cuidado yo ya veo cual es su plan que es cerrar este hilo casi igual que sucedio con los hilos de futbol aqui en miscelanea.La verdad no le hagan caso y reportenlo a los mods.

Me estás acusando de cosas que no son ciertas. No soy ningún troll., antes me banéan a mí, que cerrar el hilo



Ahora vas de victima xD lol vez que si eres un troll.Bueno te lo voy a explicar de la manera mas sencilla.Primero empezaste posteando en este hilo una foto de una jamona gorda fea ya no me acuerdo del numero de post todo el mundo recriminandote por tal acción,pasaron algunos dias y vuelves a postear fotos de milf varias veces en este hilo que la verdan estan feas todas las que pusiste y la ultima perla que acabas de soltar un soft hentai de peach que no se ve nada de pezón pero el hentai no tiene cabida en este foro.Con esta ultima foto que pusiste el hentai ya veo venir lo que te van decir primero te preguntaran cuantos años tienes,luego otro usuario se burlara de tu edad y desde ahi empezaras a reportar porque se estan burlando de ti xD el plan seria un exito porque macho estas empezando a caldear el ambiente aqui y vas a chapar el hilo con tus acciones.La tematica del hilo son mujers guapas de 18 a 30 años ,nada de hentai ni gordas ni milfs etc. y te digo lo de troll por que lo estas haciendo a propósito poniendo esas imágenes.Ya veo venir cual sera tu siguiente foto a postear una choni mujer fea xD.Lastima que no se puede reportar tales acciones si yo fuera campanilla te banearia ahorita mismo.


+1
Weno, pues yo voy a romper la lanza a favor de él. Cada uno tiene sus gustos, si a él le ponen chonis, gordas, canis, ciegas y gente meando y cagando pues no somos nadie para recriminárselo, obviamente. Xa8vi debe entender que al 97% del foro nos repugnan esas cosas y más si usan este hilo en la sesión de fapeo. Pero sí que es cierto que después de lo que le estamos diciendo deberñia ser la última vez que vaya posteando mierda de vaca de este estilo, más que nada porque ya lleva varias infracciones y no creo que le queden muchas para el ban.
TheNewKiller escribió:Weno, pues yo voy a romper la lanza a favor de él. Cada uno tiene sus gustos, si a él le ponen chonis, gordas, canis, ciegas y gente meando y cagando pues no somos nadie para recriminárselo, obviamente. Xa8vi debe entender que al 97% del foro nos repugnan esas cosas y más si usan este hilo en la sesión de fapeo. Pero sí que es cierto que después de lo que le estamos diciendo deberñia ser la última vez que vaya posteando mierda de vaca de este estilo, más que nada porque ya lleva varias infracciones y no creo que le queden muchas para el ban.

Si vas a defenderlo entonces explicame que hace posteando hentai aqui si no es la temática del hilo?
23381 respuestas