Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

alexei_gp escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, pues yo voy a romper la lanza a favor de él. Cada uno tiene sus gustos, si a él le ponen chonis, gordas, canis, ciegas y gente meando y cagando pues no somos nadie para recriminárselo, obviamente. Xa8vi debe entender que al 97% del foro nos repugnan esas cosas y más si usan este hilo en la sesión de fapeo. Pero sí que es cierto que después de lo que le estamos diciendo deberñia ser la última vez que vaya posteando mierda de vaca de este estilo, más que nada porque ya lleva varias infracciones y no creo que le queden muchas para el ban.

Si vas a defenderlo entonces explicame que hace posteando hentai aqui si no es la temática del hilo?

Lee la última parte de mi mensaje ;)
TheNewKiller escribió:
alexei_gp escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, pues yo voy a romper la lanza a favor de él. Cada uno tiene sus gustos, si a él le ponen chonis, gordas, canis, ciegas y gente meando y cagando pues no somos nadie para recriminárselo, obviamente. Xa8vi debe entender que al 97% del foro nos repugnan esas cosas y más si usan este hilo en la sesión de fapeo. Pero sí que es cierto que después de lo que le estamos diciendo deberñia ser la última vez que vaya posteando mierda de vaca de este estilo, más que nada porque ya lleva varias infracciones y no creo que le queden muchas para el ban.

Si vas a defenderlo entonces explicame que hace posteando hentai aqui si no es la temática del hilo?

Lee la última parte de mi mensaje ;)

Ya lo leí y no lo habia visto disculpa saludos.
Eh Alex, haz caso ha Sabio sino te gusta lo que ves, y yo empezé poniendo a una MILF y una rubia en moto muy guapas las dos. Gracias otra vez TheNewKiller, pero yo no pongo canis, chonis o ciegas, pero de verdad te agradezco el apoyo.
MILF espectacular:

Imagen
alexei_gp escribió:Ya lo leí y no lo habia visto disculpa saludos.

Sin problema compañero :p

xa8vi escribió:Eh Alex, haz caso ha Sabio sino te gusta lo que ves, y yo empezé poniendo a una MILF y una rubia en moto muy guapas las dos. Gracias otra vez TheNewKiller, pero yo no pongo canis, chonis o ciegas, pero de verdad te agradezco el apoyo.
MILF espectacular:

Imagen

Cualquiera de por aquí sabe que has puesto borrachas y chonis...


Sigamos con el topic XD

Imagen

Imagen
¿Borrachas son canis o chonis, pq yo no lo sé xD?
Otra MILF bellísima, guapísima, hermosísima, xD se me acaban los calificativos.

Imagen
Mylène Jampanoï. Actriz y modelo, de madre francesa y padre chino....para mi una de las mujeres más guapas que he visto..si alguno habeis visto "Martyrs" por aqui, la reconocereis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Philip J Fry escribió:http://wallbase.cc/wallpaper/371190 <---(E S P E C T A C U L A R !!!)

Whoops!
The page you requested was not found...

[snif]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VozdeLosMuertos escribió:
Philip J Fry escribió:http://wallbase.cc/wallpaper/371190 <---(E S P E C T A C U L A R !!!)

Whoops!
The page you requested was not found...

[snif]


Perdon.
La primera es la E S P E C T A C U L A R, el resto son bonus track, hehehehe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bianca Kajlich, de la serie 'Reglas de compromiso'

Imagen
Imagen


Ho!
Olivia Wilde (House)

Imagen

Sarah Hyland (Modern Family)

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Olivia Wilde (House)

Imagen



A Olivia Wilde la puse la primera vez que posteé aquí y me dijeron que era un orco ¬¬...... Es preciosa y punto [amor]

ADORO a esta mujer, en todos los aspectos [ayay] [ayay] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La Grima escribió:
Lloyd_Banks escribió:Olivia Wilde (House)

Imagen



A Olivia Wilde la puse la primera vez que posteé aquí y me dijeron que era un orco ¬¬...... Es preciosa y punto [amor]


A mi me parece guapa pero claro en algunas fotos que he visto no sale tan bien, mejor al natural XD
(mensaje borrado)
Para ya de joder el hilo... Que ya te canteas tio... cawento
Bueno, sé que no pinta nada pero esta chica me parece preciosa (e inocente, pero eso es tema aparte xD) Y eso que a mi las rubias...... Pues no xD Y me encanta su estilo [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: la verdad es que algunos llegáis a aburrir, ya sea por tías buenas o tías preñadas o milfs... Y lo digo porque todo lo que veo me parece LO MISMO. No hay variedad por ningún lado, cualquier foto me vale, no me hace falta ni mirarlas a la cara, todo culo y tetas (que lo entiendo, de eso va el post), un poco de originalidad [agggtt]
Creo que voy a dejar de pasarme por este maravilloso hilo durante un tiempo. Que manera de joderlo tan estúpida...

Gracias por nada, xa8vi.
La Grima escribió:Bueno, sé que no pinta nada pero esta chica me parece preciosa (e inocente, pero eso es tema aparte xD) Y eso que a mi las rubias...... Pues no xD Y me encanta su estilo [amor] [amor]


Que no pinta nada? Taylor tiene todo el derecho a estar en este hilo XD, antes no me llamaba tanto la atención pero parece que cada año está mejor [360º]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
adriantxu escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



GRANDE!!!!!Muy muuy buenas...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Philip J Fry escribió:
Imagen


Trucada. Currada, pero trucada.

Original:
Imagen
Mucho mejor la foto al natural que la trucada, mucho mas guapa al menos para mi
Claro que si, la otra parece una choni cualquiera [carcajad]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tato27 escribió:
Philip J Fry escribió:
Imagen


Trucada. Currada, pero trucada.

Original:
Imagen


Diossssssssssss!!!!!!!!se notaba ke estaba retocada con photoshop, pero no me imaginaba esto, madre mia!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Una vez me dijeron que me parecía a Susan Coffey... Estuve una semana riéndome [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La Grima escribió:Una vez me dijeron que me parecía a Susan Coffey... Estuve una semana riéndome [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Hayley Williams, menuda preciosidad...
La Grima escribió:Bueno, sé que no pinta nada pero esta chica me parece preciosa (e inocente, pero eso es tema aparte xD) Y eso que a mi las rubias...... Pues no xD Y me encanta su estilo [amor]

PD: la verdad es que algunos llegáis a aburrir, ya sea por tías buenas o tías preñadas o milfs... Y lo digo porque todo lo que veo me parece LO MISMO. No hay variedad por ningún lado, cualquier foto me vale, no me hace falta ni mirarlas a la cara, todo culo y tetas (que lo entiendo, de eso va el post), un poco de originalidad [agggtt]


Buen gusto aunque la veo demasiado maquillada ¿Tus fotos de perfil son del estilo?
Logo de Batman a punto de explotar.

Jordan Carver me tengo que tomar una birra contigo en el Oktoberfest.... XD
Flash78 escribió:
La Grima escribió:Bueno, sé que no pinta nada pero esta chica me parece preciosa (e inocente, pero eso es tema aparte xD) Y eso que a mi las rubias...... Pues no xD Y me encanta su estilo [amor]

PD: la verdad es que algunos llegáis a aburrir, ya sea por tías buenas o tías preñadas o milfs... Y lo digo porque todo lo que veo me parece LO MISMO. No hay variedad por ningún lado, cualquier foto me vale, no me hace falta ni mirarlas a la cara, todo culo y tetas (que lo entiendo, de eso va el post), un poco de originalidad [agggtt]


Buen gusto aunque la veo demasiado maquillada ¿Tus fotos de perfil son del estilo?


Ya las verás, aunque no suelo maquillarme demasiado ni muy frecuentemente, como mucho solo los ojos (la pereza me gana!). Cuando las validen.... [carcajad]

Y Ellen Page, que aunque parezca una niña es guapísima (y no es una niña.. xDDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la película donde hace creer a un tio que le ha cortado los huevos [carcajad]

Y otra chica que me parece guapísima [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La Grima escribió:Me encanta la película donde hace creer a un tio que le ha cortado los huevos [carcajad]


¿WTF?, ¿que pelicula es esa? :O
chachin2007 escribió:
La Grima escribió:Me encanta la película donde hace creer a un tio que le ha cortado los huevos [carcajad]


¿WTF?, ¿que pelicula es esa? :O


Hardcandy, pero te ha spoileado una parte "interesante" de la pelicula XD

Ellen Page es guapisima.

Saludos
Es cierto, lo siento ):

Imagen

Imagen
A mi esque eso del pelo corto en chicas... pongo otra actriz a ver que tal [beer]

Hayden Panettiere (Kirby en SCRE4M)

Imagen

Imagen
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A los que os guste Ellen Page (aparte de por guapa, como actriz) no dejéis de ver "The Tracey Fragments", película prácticamente dedicada a ella.
Lloyd_Banks escribió:A mi esque eso del pelo corto en chicas... pongo otra actriz a ver que tal [beer]

Hayden Panettiere (Kirby en SCRE4M)

[img ]http://www.celebs101.com/gallery/Hayden_Panettiere/204273/HaydenPanettiereOKMagAug2006010.jpg[/img]

[img ]http://www.celebs101.com/gallery/Hayden_Panettiere/204272/HaydenPanettiereOKMagAug2006009.jpg[/img]

O MAI FAKIN GOD
Skyler Samuels [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Phoebe Tonkin

Imagen

Imagen

Imagen
resadent escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mi esque eso del pelo corto en chicas... pongo otra actriz a ver que tal [beer]

Hayden Panettiere (Kirby en SCRE4M)

[img ]http://www.celebs101.com/gallery/Hayden_Panettiere/204273/HaydenPanettiereOKMagAug2006010.jpg[/img]

[img ]http://www.celebs101.com/gallery/Hayden_Panettiere/204272/HaydenPanettiereOKMagAug2006009.jpg[/img]

O MAI FAKIN GOD


Mirate SCREAM 4 si no la has visto XD que sale con el pelo un poco corto pero tremenda [beer]
No alimentéis más al troll, al final se acabará cansando.

Sigamos con lo nuestro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿WTF?

Nina Mrcedes, impresionante.

Imagen
elzin escribió:No alimentéis más al troll, al final se acabará cansando.

Sigamos con lo nuestro.

Imagen

Lo mejor en este hilo desde Susan Coffey, espectacular [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero qué buena que está. Es Amy de spunkygirls.
Cobie Smulders (Robyn en Como Conocí a Vuestra Madre)

Imagen

Imagen

Imagen

Phoebe Tonkin (Cleo en la serie H2O)

Imagen

Imagen
Imagen

A puesssssssssss...
Y va de fucsia, rosa, un color que me atrae xD.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Le gusta la danza?
¿Y el desorden?

Imagen
xa8vi escribió:¿Le gusta la danza?
¿Y el desorden?

Imagen


Yo lo veo todo en su sitio XD XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Molly Quinn (La hija de Castle en la serie) (tiene 18)

Imagen

Imagen

Imagen
23381 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea