Tihana Nemcic, miss Croacia del deporte y estudiante de 24 años, se ha convertido en la primera entrenadora de fútbol en su país. Su equipo es el Viktorija Vojakovac que milita en la división regional croata.
Siempre me ha llamado la atencion que los/as pelirrojos/as tengan pecas en la cara y algunas veces en el resto del cuerpo. Pero por algun motivo, las chicas pelirrojas no terminan de llamarme la atencion.
Edy escribió:Siempre me ha llamado la atencion que los/as pelirrojos/as tengan pecas en la cara y algunas veces en el resto del cuerpo. Pero por algun motivo, las chicas pelirrojas no terminan de llamarme la atencion.
buaaa, ¿¡en serio!? no lo veo, me quedo todas las anteriores antes que con ella,hehehe, tu y yo no discutiríamos a la hora de elegir, una pa ti otra pa mi.
Yo es que esta tía es demasiado perfecta, está demasiado buena para ser real. Me encanta, pero parece como una muñeca de porcelana... ¿No os pasa a veces, pensar esto mismo?
Y la anterior .... BOOOOMSHAKALAKAAAA!!! (pero no ... lo siento, si cerrasen el hilo aquí .... podría decirse que nada de esto habría merecido la pena )
Y la anterior .... BOOOOMSHAKALAKAAAA!!! (pero no ... lo siento, si cerrasen el hilo aquí .... podría decirse que nada de esto habría merecido la pena )
Joer que susto he pasado, hacía tiempo que me metía en EOL y no vi en miscelanea, en la 1º página, el hilo y pensé que se cerró o quedó archivado. Yo siempre he sido turista y es la primera vez que dejo huella.
Por cierto, he visto que hay eolianos que ponen suicide girls, me encanta