Analizando un poco la imagen veo cosas como ... que la chica de la izquierda tiene mas pelo que yo en los brazos ... Y luego, algo que me llama mucho la atencion es que esa misma chica ha tenido que bajar mucho de peso en un momento de su vida, porque los muslos y el lateral del tanga se le notan mucha estrías. Y no lo critico, ni mucho menos, esto me alegra porque ultimamente es raro encontrar imagenes sin photoshopear.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La Grima escribió:Como he puesto en otro post....
PELIRROJAS AL PODER
Esta foto me enamora.....:
+1000
Edy escribió:
insert-brain escribió:
Analizando un poco la imagen veo cosas como ... que la chica de la izquierda tiene mas pelo que yo en los brazos ... Y luego, algo que me llama mucho la atencion es que esa misma chica ha tenido que bajar mucho de peso en un momento de su vida, porque los muslos y el lateral del tanga se le notan mucha estrías. Y no lo critico, ni mucho menos, esto me alegra porque ultimamente es raro encontrar imagenes sin photoshopear.
Edy escribió:Analizando un poco la imagen veo cosas como ... que la chica de la izquierda tiene mas pelo que yo en los brazos ... Y luego, algo que me llama mucho la atencion es que esa misma chica ha tenido que bajar mucho de peso en un momento de su vida, porque los muslos y el lateral del tanga se le notan mucha estrías. Y no lo critico, ni mucho menos, esto me alegra porque ultimamente es raro encontrar imagenes sin photoshopear.
Ostia, pues es verdad... o tienes vista de aguila, o las analizas a conciencia. Igualmente yo no le hago ascos a ninguna de las 2...
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero rubias un poco más de variedad
Pues mira, yo quiero rubias, pelirojas, rubiopelirrojas, de ojos azules o verdes, con un pecho no muy grande pero tampoco planas, y que lo tengan firme y buen puesto. Los pezones que sean regulares y de un tamaño medio, con culo de infarto, y si la foto es de cuerpo entero, que lleven calcetines de esos que llegan por la rodilla.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero rubias un poco más de variedad
Pues mira, yo quiero rubias, pelirojas, rubiopelirrojas, de ojos azules o verdes, con un pecho no muy grande pero tampoco planas, y que lo tengan firme y buen puesto. Los pezones que sean regulares y de un tamaño medio, con culo de infarto, y si la foto es de cuerpo entero, que lleven calcetines de esos que llegan por la rodilla.
Puestos a pedir... xD
Lo digo porque se llena esto de pelirrojas algunas si pero normalmente no me llaman la atención tanto