Lo dudo. Será que la foto me ha impactado porque se parecía (y algunos rasgos, bueno, tiran hacia mi cara). Sino juzga tu solo, que mi twittah está ahí xD
FOREVER ALONE escribió:yo no veo de que te parezcas a ella,no se,llamadme diferente
y es por eso que eres forever alone jjaj lagrima se parece a esa tia en pomulos y nariz ser parecido no es ser fotocopia tio xD buen ultimo aporte lagrima
La Grima escribió:Esta chica a veces de cara me parece fea, pero el cuerpo no se lo quita nadie (bueno, vale, necesita un poquito más de carne, pero nada más <.<)
Y por si no ha sido suficiente, os dejo video suyo, en bikinis distintos, tomando el sol..... Vamos: CULO y TETAS insaid. Iros al minuto 2.15
De fea poco, y estar está muy buena, pero a mí me gustan con más chicha, la verdad.
Otra cosa es que el nivel del hilo suele ser muy alto, pero también suelen ser fotos bastante seleccionadas, que todos estos pivones seguro que tienen un despertar bastante más normalito o "humano", como todo hijo de vecino.
EDIT: El pelo estropajero no le hace ningún bien en esa captura, pero la chica no es fea ni de coña, vamos.
La Grima escribió:Esta chica a veces de cara me parece fea, pero el cuerpo no se lo quita nadie (bueno, vale, necesita un poquito más de carne, pero nada más <.<)
[spoiler]
Sino me equivoco esta chica es la que sale en Sons of Anarchy haciendo de novia de Opie no? Es guapisima, solo tenéis que verla en los vídeos...
Esta chica es Sarah Jean Underwood, y aunque en el resto de fotos no me gusta mucho, en esta sesión me dejó con la bica abierta, una preciosidad de arriba abajo!