La Grima escribió:Un pequeño offtopic, por pura curiosidad. Perdonad d:
¿Consideráis que todas estas chicas son unas ATW y unas putas? Pregunto más que nada porque es un poco hipócrita que veneréis a estas tías y luego se condenen a las modelos de arte nudista (que, por cierto, es una pasada). O a cualquier tía por poner una foto en bikini, por ejemplo.
Sólo pido opiniones, ya que sois tíos y eso, vamos, pura curiosidad.
Curiosa peticion de opiniones.
Para empezar, lo peculiar de la gran mayoria de imagenes que suelen colgarse en este hilo, son Books de chicas que posan logicamente por un factor economico, y como parte de esa sesion fotografica, no dejan de hacer su trabajo. Por otro lado, esta el factor erotismo, que dependiendo del buen hacer del fotografo, puede conseguir que la modelo luzca mejor en determinadas situaciones.
Dejando eso de lado, tenemos que otras muchas chicas, sencillamente se hacen fotos amateur por motivos que en algunos casos no termino de comprender. De hecho, hay un factor peculiar femenino, que parece rivalizar dentro del propio ambito de feminas cuando alagan/critican a otras, por temas tan absurdos como los colores, complementos, peinado, etc.
Y lo que realmente me llama la atencion, es generalizar con algo como lo que dicen sobre si nos parecen putas/no putas, etc. La mayoria de estas modelos como decia antes, trabajan con intenciones economicas, pero no puedo negar que muchas veces, ambas partes llegan a un acuerdo gracias a factores que son logicamente carnales. Pero esto no deja de ser, a fin y a cuentas un trueque entre ambos interesados (y porque no, siempre digo que el sexo, sea como sea, satisfactorio es, aunque lo sea mas para uno que para otro).
En fin, que al igual que otros muchos temas, las chicas que posan y desean ser vistas por hombres (y mujeres) con intencion de ser sexys, me parece estupendo, porque es una forma igualmente de arte. Lo que no me gusta tanto, es que para llegar a ciertos extremos, tengan que maquillarse o convertirse en transformers para conseguir ser sexys. Por eso, cuando veo alguna chica sin retoque fotografico, en plan natural, me resulta tan realista que me resulta mas atrayente, que muchas mostrandolo todo.