espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"
Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.
bartletrules escribió: Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.
espetodesardinas escribió:Me puso firme la bragueta, con un gesto nada mas...subirse la falda y decirme "Look at this ass"
Esta chica es una jodida preciosidad, yo no la conocía de nada hasta que la ví en Elementary... y desde entonces no me pierdo un capítulo, a ver si sale.
La preciosa y provocadora Natalie Dormer,empezo a ponerme berraco en Los Tudor,donde hacia de Ana Bolena,alli era morena,creo que le sienta mejor el rubio....
A parte de Elementary tambien la podemos ver en Games of Thrones,no digo a quien para evitar spoilers xD,tambien la podremos ver en las secuelas de Los juegos del hambre,por si quereis saciaros del todo ya
La preciosa y provocadora Natalie Dormer,empezo a ponerme berraco en Los Tudor,donde hacia de Ana Bolena,alli era morena,creo que le sienta mejor el rubio....
A parte de Elementary tambien la podemos ver en Games of Thrones,no digo a quien para evitar spoilers xD,tambien la podremos ver en las secuelas de Los juegos del hambre,por si quereis saciaros del todo ya
y si le quereis ver los pechotes sale en RUSH al principio dandolo todo xDDD
Buff, se me empiezan a acumular las series de HBO, y estas dos ahora con más motivos si cabe.
Y gracias por el aviso de RUSH, porque esa peli sí que no me interesaba para nada... hasta ahora.
Esta era la sesion que yo queria ver de las supernenas Esperto xD,has tardado bastante en ponerla cabronaso,la tenia yo preparada pero dije va seguro que la tiene este enfermo en el horno y pronto la sube xD
MAGIC SAMURAI escribió:Esta era la sesion que yo queria ver de las supernenas Esperto xD,has tardado bastante en ponerla cabronaso,la tenia yo preparada pero dije va seguro que la tiene este enfermo en el horno y pronto la sube xD
Y Misty....hay Misty
La tengo en el horno, subiendo y bajando xD
Desde Admin me comentan que no se puede abrir un hilo "Especial Mundial 2014" así que habrá que postear aquí en la Bombonera las bellezas que vayamos viendo en las gradas o calles
Edy
Cabroncet abuelenial
16.660 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
No ha podido ser,no quieren que nos apoderemos del foro con nuestras jamelgas,y eso que razones tienen para hacerlo xD,veremos muuucha aficcionada mundialsta estos dias de la mano del enfermo de Esperto xD
PD:A mi tampoco me hace mucha gracia lo de raparse un lado de la cabeza,pero oye,habeis visto que jamelga?,yo no me lo pienso vamos xD
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.522 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Eso os lo dejo al género masculino (pero no vayáis a poner a Dita von teese que para mi gusto tiene la cara más sosa que la plantilla de una alpargata)... buscad que hay mil veces más guapas y que no mueven tanta mercadotecnia
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
animalito maquina escribió:Eso os lo dejo al género masculino (pero no vayáis a poner a Dita von teese que para mi gusto tiene la cara más sosa que la plantilla de una alpargata)... buscad que hay mil veces más guapas y que no mueven tanta mercadotecnia