Menudas curvas en el Mundial y no me refiero a Maradona...Bombón Time con el feo Jake y la impechonante Fiona
Ya sea por abierto o por un canal de pago...con Alejandra gana Colombia, como está la Buitrago...
Celebran todos sus goles, con bailecito y coreografía...
...con estas "primas" en colombia, ganar es una alegría
Las coreanas son perfectas, para ir a un mundial...sus maridos de puterío, las cornudas de este percal
Mexicana de Super Mario, morena de Acapulco Beach...la mejor del trío sin duda, es la rubia princess Peach
En el Suiza-Francia de la grada, también hubo goleada...el famoso dos tetas y dos carretas, hace estragos en la hinchada
En el futbol como en la vida, a las duras y a las maduras...aunque pierda con Ecuador, yo me quedo con Honduras
La española de Okinawa, es experta en karate...es experta en derrotas, la española de Barbate
Menudo morbo me da, esta morena teutona...auténtica Frankfurt jamongus, sin duda esta jamona
Esta rubia espartana, goza con su selección... los griegos tras ella no son 300, son toda una legión
Se aburre con el juego, su selección esta espesa...miradita al videomarcador, sorprende a la japonesa
La bandera por bikini, en todas las aficionadas...tanto en el estadio dan color, como en casa sin entradas