arriquitaum escribió:iria a japon solo por acostarme con una chica de alli, pero si antes decia que las tetas enormes no me gustan, una japonesa con las tetas grandes es ya lo antinatura, no me cuadra, es como un negro rubio
Uiuiuiui
Una cosa
arriquitaum.... me he pateado la mayoría de paises asiáticos y te sorprenderá saber que tras un estudio concienzudo observando tamaños y formas, y en algunas ocasiones dureza y firmeza
, he deducido que....
Mi teoría: Las asiáticas cuanto más al ESTE, pechos más grandes tienen...
(teoría confirmada por la real asociación de mis bolas peludas)
Las japonesas suelen tener los pechos algo más grandes que la media asiática, al menos las pocas que he conocido. En China que me la patee entera de Este a Oeste se cumplía la regla a la perfección, en Vietnam también había una diferencia sustancial con respecto a países como Camboya y Laos... y en Tailandia obviamente de las medias más bajas con diferencia...
Facciones Tailandesas en spoiler:
Luego no te extrañe tanto ver de vez en cuando una japonesita con las tetas algo más grandes... me refiero a tetas naturales obviamente, que la media.
El problema es que muchas veces se ponen fotos de asiáticas y para mucha gente ya lo identifican con japonesas, no todas las asiáticas con japos xD y dentro de la media asiática no están tan mal.
A mi de todas formas lo que me gusta es su constitución, el cuerpo asiático es bajo mi punto de vista el más estético objetivamente hablando, y el porcentaje de población que mantiene un cuerpo cercano a esos cánones en Asia, multiplica por mucho los que puedes encontrar en el resto del mundo, ya que por ejemplo, el índice de obsediad es infinitamente más pequeño, y no es un tema exclusivo de alimentación.
Ejemplo de cuerpo:
Venga... ya dejo mis locuras... que aquí se viene a poner fotos no a dárselas de espavilado!!!
===============================================================================
Edito
por si alguno se hace un lío a la hora de distinguir asiáticas (y dado que en el sistema King_george patentado el mirarle los pechos sólo te indica su latitud de su procedencia y no desviación con respecto el ecuador) añado el sistema para clasificar asiáticas de Norte a sur.
Asíatica del norte (noreste para ser exactos)
Asíatica del sur (Philipinas etc.. aunque esta tiene rasgos mestizos que engañan)
En en nor-oeste las facciones son un pelín distintas, no me atrevería a defeinirlas,
Soy un puñetero enfero lo se, sólo me falta hacer una tesis doctoral de asiáticas xD...
Pero ya sabéis chicos cuando veáis a una asiática, mirarle la cara para saber si es del norte o del sur y las tetas para saber si es del Este o Oeste... yo a alguna que he conocido en España he intentado adivinarlo... y no me he equivocado por mucho... juas..