..mientras mira al pajarito, calzoncillos va mojando
Lo que hace un buen maquillaje y un excelente photoshop. Ver a Adriana sin maquillaje es ver una tía del montón, pero verla maquillada es visualizar un pibón del 20!
junajo escribió:jajaja, uno de los cosplays es de una forera de EOL.
Cualo?
jaja, eso lo tendrá que adivinar cada uno. Yo no voy a ser el que abra la veda para que se le acose por mp, jajaja.
Fuera de coñas, no sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.
Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.
Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.
junajo escribió: No sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.
Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí. Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.
un saludo.
Un, dos, tres...Un, dos tres..hasta aquí de la tarjetita, @junajo puede leer..
junajo escribió: No sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.
Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí. Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.
un saludo.
Esta todo más que hablado, no hay problema alguno
Cojonudo!
Yo por si acaso avisé a la usuaria por si le suponía un problema. Ya me ha comentado que sin problemas.
No porque la foto sea soez ni nada por el estilo, pero desconocía si estaba enterada de que alguna foto suya rulaba por ahí.
P.D. Para los que quieran saber quien es, efectivamente es Jessica Nigri. Su nick es Nigrito, de ahí la pista de que su nick podría parecer de hombre.
un saludo.
Esta todo más que hablado, no hay problema alguno
Cojonudo!
Yo por si acaso avisé a la usuaria por si le suponía un problema. Ya me ha comentado que sin problemas.
No porque la foto sea soez ni nada por el estilo, pero desconocía si estaba enterada de que alguna foto suya rulaba por ahí.
P.D. Para los que quieran saber quien es, efectivamente es Jessica Nigri. Su nick es Nigrito, de ahí la pista de que su nick podría parecer de hombre.
junajo escribió:jajaja, uno de los cosplays es de una forera de EOL.
Cualo?
jaja, eso lo tendrá que adivinar cada uno. Yo no voy a ser el que abra la veda para que se le acose por mp, jajaja.
Fuera de coñas, no sé si ella querrá que se sepa o por lo menos que alguien lo vaya difundiendo por ahí, así que por mi parte no digo nada. Simplemente que al ver la foto, he caído y efectivamente es ella.
Lo que me extraña es que haya acabado apareciendo una foto suya por aquí.
Sólo digo que es una usuario bastante activa por Off-Topic y que tiene una foto muy parecida en su perfil. Quizá por su nombre muchos piensen que es un hombre. Hasta ahí puedo leer.
un saludo.
Yo creo que solo por la calidad de las fotografías se puede adivinar de quien hablamos...
espetodesardinas muchas gracias por la morenaza que me dedicastes tio menuda jamona esta hecha y para los demas daigual los gustos que tengais que si pelirrojas que si morenas que si castañas o que si rubias lo importante es que todas pero todas estan de pan y mojan menudas hembras poneis tios como dice la cancion que no pare la fiesta
Nunca pensé que acabaría escribiendo esto,pero... Estoy algo chafado esta tarde. Necesito algo que me haga venirme arriba. La lírica de Espeto creo que me iría bien.