ghgr escribió:Este hilo es la leche, lleva la más de 7 años!! Hace unos días me dio por hacer un programa/juego con muchas de las fotos aquí posteadas en el que las tienes que clasificar. Es un proyecto inicialmente personal pero me gustaría compartirlo con vosotros a modo de agradecimiento .
El link está en mi perfil (para no andar con rollos de si es spam o no). En cualquier caso, yo no gano un duro con esto, más bien todo lo contrario (el servidor y el .com costaron un poco, pero bueno, menos que un par de cervezas, y fue divertido programarlo).
Un saludo y que esto no pare!
Me parto Es un pique porque eso de "cual está más cachonda" es un criterio tan subjetivo que ver cómo sube la barra de porcentaje al coincidir y después de dos fotos baja un montón, pica. Ya puestos, yo haría que las fotos se adaptaran al tamaño de pantalla también en altura, para evitar tener que hacer scroll hacia abajo. Y un detalle curioso: me ha salido a comparar el gif de carga de la Dreamcast con una tía. En este caso es demasiado obvia la respuesta correcta : el logo.
Fue una dura decisión pero al final quité el logo de Dremcast .
Tras una semana de votaciones (6000 votos y contando! :-D) podéis ver el top 10. Tenéis que añadir al final de la url /top (no hay enlace en la página principal para no llenarla de cosas. Que visite el top el que conozca la dirección directa ).
Además, eliminé las fotos que ya no funcionan y los duplicados. En este momento hay exactamente 728. En breve añadiré las nuevas!
Hay que mencionar que ha pasado por aqui el padre de esta criatura de hilo @FrutosXP que llevaba sin hacerlo como 7 años,a ver si se pasa y observa en lo que se ha convertido su pequeño
Anda que ya te vale Espeto en dejarnos tiraos un mes,¿que te parece la visita de Sir @FrutosXP? El cabron conoció a una eoliana y nos dejó tiraos,ya le vale
A mi me parece que ya podía el señor @FrutosXP currarse una buena wiki con un listado de bombones de la A a la Z...empezando por Amparito evidentemente