arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cumple 25 años emma watson, es la unica famosa por la que siento amor platonico, quien se invita a una ronda de fotos? que algunos teneis mas material que la mismisima playboy pero con respeto eh? que esta en mi corazoncito
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 15/04/2015 - 09:43:00 por espetodesardinas.
arriquitaum escribió:cumple 25 años emma watson, es la unica famosa por la que siento amor platonico, quien se invita a una ronda de fotos? que algunos teneis mas material que la mismisima playboy pero con respeto eh? que esta en mi corazoncito
La de Photoshop que meten los cabrones de SI,con lo bonitas que serian las fotos sin retoques coño,si esas mujeres son perfectas por dios,no necesitan añadidos.......en fin
PD: Yo nunca he sido muy de Watson,tengo que ir a la hoguera?
Buff, a mí estas dos últimas fotos me han molado más que las de un montón de bombones de las que enseñan más carnaza,y eso que no soy especialmente fan de la Watson.
Pero está guapísima en estos primeros planos, ¡¡brutal!!
¿Alguien me puede obsequiar con un wallpaper suculento de Emily Browling, please? Vaya carita...
Lastima que solo valga la pena Sucker Punch como trabajo suyo porque hay pelis en las que actúa mal y sale fea. ¿¡Cómo puede salir fea alguien tan guapa!?
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede obsequiar con un wallpaper suculento de Emily Browling, please? Vaya carita...
Lastima que solo valga la pena Sucker Punch como trabajo suyo porque hay pelis en las que actúa mal y sale fea. ¿¡Cómo puede salir fea alguien tan guapa!?
Hay chicas que cambian brutalmente de una peli a otra. De todos modos, ojalá la hubiesen fichado para Crepúsculo en vez de a la plasta/Cara_amargada de Kristen Stewart. Las pelis seguirían siendo un truño (he visto dos) pero su papel ya no sería tan insufrible.
En cuanto al wallpaper, tienes bastantes si buscas en Google. Para muestra:
(creo que para wallpaper es de lo mejor, ella sale muy guapa y natural, y a los lados tienes dos columnas de color plano para colocar iconos sin estropear la imagen)
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien me puede obsequiar con un wallpaper suculento de Emily Browling, please? Vaya carita...
Hay chicas que cambian brutalmente de una peli a otra. De todos modos, ojalá la hubiesen fichado para Crepúsculo en vez de a la plasta/Cara_amargada de Kristen Stewart. Las pelis seguirían siendo un truño (he visto dos) pero su papel ya no sería tan insufrible.
En cuanto al wallpaper, tienes bastantes si buscas en Google. Para muestra:
[img]http://wallfor.net/wp-content/uploads/2015/02/3637_emily_browning.jpg [/img] (creo que para wallpaper es de lo mejor, ella sale muy guapa y natural, y a los lados tienes dos columnas de color plano para colocar iconos sin estropear la imagen)
No sé ve...
Bueno ya pongo yo fotos de Baby Doll... hehehehe
No tiene muchas tetas algo que, con esa carita, me da lo mismo... Me puede... Ufff... Me molan con la cara redonda y con mofletes.
Raymans
Adicto
139 mensajes desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 17/04/2015 - 18:17:29 por Raymans.