Desde hace tiempo no sigo tanto el hilo, porque en facebook sigo a esta y a otras similares. Cada vez que Veronica Gomez y sus amiguitas publican videos es que me pega algo .... y ya no hablemos de las BabeMethod .... pfffffffff, por eso ya no suelo entrar practicamente.
slash_94 escribió:Propongo que se reporte a moderación los posts que no enseñen la suficiente cantidad de carne
Hombre, se supone que aqui van bombones entendiendo por bombones al conjunto de la chica, no solo sus ferrero rocher. para ver tetas hay muchos otros sitios
slash_94 escribió:Propongo que se reporte a moderación los posts que no enseñen la suficiente cantidad de carne
Hombre, se supone que aqui van bombones entendiendo por bombones al conjunto de la chica, no solo sus ferrero rocher. para ver tetas hay muchos otros sitios
Entender el arte de la mujer sexy fotografiada es complicado,no todos lo consiguen
Llamemos a jiXo a ver que dice
MAGIC SAMURAI escribió: Entender el arte de la mujer sexy fotografiada es complicado,no todos lo consiguen
AMÉN
Así es compañero, entender el arte de la mujer sexy fotografiada está al alcance de sólo unos pocos...donde unos buscan el arte en la silicona recauchutada con pezones cual pitorro de botijo, otros sabemos que ese arte se encuentra hasta en las cosas más cotidianas de la vida... Admirad amigos, esta obra de arte de la mujer sexy fotografiada.
Ya ha pasado bastante tiempo, pero la verdad que Tiffany Amber-Thiessen estaba (y sigue estando) buenísima. No me perdía un capítulo de SplC, y no precisamente para ver a Mr. Belding... (los vaqueros de Elizabeth Berkeley, y la guapísima negrita -siempre se me olvida el nombre, pero al parecer la pobre tiene problemas mentales- ayudaban también)
Respecto a Anna Kendrick, es la clásica "fea pero atractiva", para mí.
Por variar un poco:
No es un pibón al uso, pero yo siempre le he visto mucho morbo a Christina Ricci.
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
15.214 mensajes desde dic 2007 en Cádiz
Editado 3 veces. Última: 12/04/2015 - 07:14:59 por Mebsajerodepa.