jajaja, no os debieron de amamantar lo suficiente de jóvenes, por que no veas las dimensiones de pecho que os gustan . Aunque es cierto que luego a la hora de la verdad nunca sobran .
Ale unas cuantas más de oriente para dar variedad:
david6666 escribió:Si tu ves al 99& de famosas por la calle casi sin maquillar ni las mirariais, el maquillaje hace milagros.
Eso siempre lo he tenido claro, yo siempre digo que por la calle un día normal se pueden ver tías tanto o más buenas que las famosas de las pelis.
Ahora, por muchas imperfecciones que tenga en la piel o arruguitas o verrugas incluso, está claro que esta moza es un cañón. Sigo diciendo que la prefiero de largo a la gran mayoría de chavalas nuevas que sacan en Hollywood cualquier año.
bartletrules escribió: Ahora, por muchas imperfecciones que tenga en la piel o arruguitas o verrugas incluso, está claro que esta moza es un cañón. Sigo diciendo que la prefiero de largo a la gran mayoría de chavalas nuevas que sacan en Hollywood cualquier año.
bartletrules escribió: Ahora, por muchas imperfecciones que tenga en la piel o arruguitas o verrugas incluso, está claro que esta moza es un cañón. Sigo diciendo que la prefiero de largo a la gran mayoría de chavalas nuevas que sacan en Hollywood cualquier año.
@espetosardinas Hay que ver como está la bendita Amy... Ese nombre está bendito de por sí. Me encanta. Si tengo una niña, pelirroja por supuesto, se debe llamar así. 40 tacos!! Es una MILF pero en toda regla.
No es Amy Adams pero tampoco me produce rechazo esta moza:
MAGIC SAMURAI escribió:Para suecas las que me he encontrao yo hoy en el metro,virgensita
Claro luego le dices tu al señor policia que es que esta Sobera en un foro de internet que te pide las fotos de esas jovenes vikingas,y claro,no le puedes hacer ese feo
Edy
Cabroncet abuelenial
16.669 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Buba-ho-tep escribió:Me la pela si es del duo "lesbico" Tatu. Melafo mil veces.
seh. otra cosa es que ella telafo a ti aunque sea una sola vez
King_George escribió:jajaja, no os debieron de amamantar lo suficiente de jóvenes, por que no veas las dimensiones de pecho que os gustan . Aunque es cierto que luego a la hora de la verdad nunca sobran .
es que con las tetas pasa como con el espacio libre en disco duro. NUNCA sobra. jajaja
pd. no sabia que sabio se nos ha hecho mayor... [lagrimita de felicidad]