radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...
Esa es la pregunta del millón de dólares porque no he visto ni una española. Extrajeras por BCN alguna que otra pero del país no. O morenas o Castañas. Si hasta las rubias son de bote. ¿Os preguntaréis que importancia puede tener el pelo de una mujer, no? Pues para que los hijos salgan con el mismo tono y rasgos. No hay otro motivo. Una pelirroja de bote por muy sexy que sea jamás te dará hijos pelirrojos.
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...
Esa es la pregunta del millón de dólares porque no he visto ni una española. Extrajeras por BCN alguna que otra pero del país no. O morenas o Castañas. Si hasta las rubias son de bote. ¿Os preguntaréis que importancia puede tener el pelo de una mujer, no? Pues para que los hijos salgan con el mismo tono y rasgos. No hay otro motivo. Una pelirroja de bote por muy sexy que sea jamás te dará hijos pelirrojos.
Saldrán hijos pelirojos en el caso que los DOS progenitores tengan genes pelirojos(que no implica ser pelirojo) y aún así no necesariamente. Igual que los ojos azules, no sé los verdes. Si tienes antepasados pelirrojos próximos quizás sí. De todos modos a los pelirrojos se les putea bastante en la escuela.
Marrón puro + cualquier cosa= marrón. Otro motivo para impedir el mestizaje a gran escala. El fenotipo no marrón bajaría en picado.
gominio
五月天FAN
16.228 mensajes desde dic 2012 en 臺灣 ♥
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 14:25:11 por gominio.
MAGIC SAMURAI escribió:Incluyete tu mismo entre los culpables de que estuviera en la pagina 4 no?
Como osas atacar a tu amigo y maestro, Samurai Mágico...ya veo que no tienes r-espeto por todo lo que he dado a este hilo...ya se que no puedo dejarte el hilo a tu cargo, que nos lo hundes en las catacúmbas de Misce... Asi que Kate y servidor volvemos para mantener el hilo en su sitio, es decir, en la 1º página y mantenerlo en lo más alto día tras día...va a ser una ardua tarea pero juntos cabalgaremos de nuevo por un Eol lleno de bombones...AL ATAQUERL!!!
Repito con Charlotte McKinney, que me tiene hipnotizao. Esta mujer es brutal, le da mil vueltas al 95% de las de Victoria's Secrets. A la par que Kate Upton...