temicma2 escribió:pituleon escribió:hombre tanto como que no tiene nada ,esta cañon la mires por donde la mires xD brevazas culazo caraza , lo tiene todo
Esta cañon , pero me refiero a que es normalita comparandola con Denise Milani por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=3cSuONxNsuY
Pues por ejemplo a mí de cara me parece más guapa Catherine Bell, y mira que en esas fotos le saca unos añitos a Milani.
Aparte, simplemente hay mujeres que son sexy en conjunto. No necesitan destacar por nada, pero tienen TODO perfectamente proporcionado, o despiden una sensación de "poderío sexual" (no sé como definirlo mejor, la verdad) que superan a otras con mejores cuerpos o que enseñan mucho más.
¿Nunca te has cruzado con alguna chica o mujer por la calle que te llama muchísimo la atención, sin ser la mejor vestida, la más guapa de cara, mejores tetas o mejores piernas, etc? Muchas veces pasa, incluso con tías que aparentemente son contrarias a lo que tú definirías como "tu gusto": morenas, tetonas, bajitas... Y resulta que te quedas embobao con una paliducha, plana y de metro ochenta...
A mí me pasa con Cristina Peña, una andaluza que me parece acojonante. Desde luego que está buena en todo caso, pero es que a mí me parece muuuuucho más buena que la mayoría de bombones del hilo, vestida de calle, y sacándoles a lo mejor 10 o 15 años a muchas de ellas.