Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.
No, no lo eres, ami no me parece para nada atractiva :S
A mi no me atrae... la verdad, ahora estoy seguro que dice que quiere tema y entramos todos a matar
A mi no me atrae... la verdad, ahora estoy seguro que dice que quiere tema y entramos todos a matar
Eso es otra cosa , mi lema es "Nadie es fea por donde mea" " En tiempo de guerra cualquier oyo es trinchera xD "
Es que la Catherine Bell tiene un morbazo increible. Siempre he pensado que esta chica es una especie de prueba del universo ... verla en la TV con algo menos de ropa es mas sensacional que que te aparezca la virgen
De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.
De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.
Y yo que ni me había fijado en el tatto . Era por poner una pelirroja que están en peligro de extinción.
Y yo que ni me había fijado en el tatto . Era por poner una pelirroja que están en peligro de extinción.
Es que realmente el tattoo es feísimo. La chavala es preciosa y es como me gustan a mí: pelirrojas con ojos azules o verdes pero...
Buba-ho-tep escribió: De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.
Es que realmente el tattoo es feísimo. La chavala es preciosa y es como me gustan a mí: pelirrojas con ojos azules o verdes pero...
Si te gustó Brave...te presento a la princesa Mérida en carne y hueso...
Baute escribió:Gracias @espetodesardinas tendré que verla por si encima me gusta el film.
"Es una serie"
Te gustará
Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.
Buba-ho-tep escribió: Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.
Perdón por el off-topic. Lo mejor de Pixar a mi corto entender es Up.... tiene los 10 primeros minutos de amor, más intenso, más sincero, más puro y más real que el 99% de las peliculas de verdad......
Buba-ho-tep escribió: Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.
Perdón por el off-topic. Lo mejor de Pixar a mi corto entender es Up.... tiene los 10 primeros minutos de amor, más intenso, más sincero, más puro y más real que el 99% de las peliculas de verdad......
Siguiendo con el off-topic, lo mejor de Pixar estaría entre Ratatouille y el primer Toy Story.
He dicho técnicamente, no argumentalmente. El argumento es el típico relacion madre-hija con princesa revelde de por medio. Pero técnicamente, como está realizada es impecable. Es espectacular. Si sabéis un poco de diseño y animación 3D sabréis a que me refiero.
Mi peli de animación preferida es BUSCANDO A NEMO pero BRAVE está mejor realizada.