@MAGIC SAMURAI, no dejade ser curioso, pero es natural dado el nombre de la cuenta: save them big fat funky whales Eso sí, a saber por qué puso ese nombre
Y gracias @Buba-ho-tep por tu trabajo/afición por las ballenas!
VozdeLosMuertos escribió:@MAGIC SAMURAI, no dejade ser curioso, pero es natural dado el nombre de la cuenta: save them big fat funky whales Eso sí, a saber por qué puso ese nombre
Y gracias @Buba-ho-tep por tu trabajo/afición por las ballenas!
De nada. jejeje
La verdad es que uso mucho Trumbl y Pinterest como fuente de referencias a la hora de modelar cosas en 3D y como diario visual (Pinterest más que nada). Hay de todo por ahí.
Ana Morgade me pone la p**** como el mastil de un velero
Ya he descubierto por qué. Llevaba un tiempo intrigado con esta tía... que era lo que tenía que me resultara tan atractivo... y ayer viendo venganza caí en la cuenta.
Podrá ser mas guapa, menos guapa, pero es el mismo tipo de tía que famke jansen. Eso si, la jansen mide 1'82, con 12 centímetros de tacón esa piva es un monstruo xDD
Lastima que este no sea un país de pelirrojas. Seguro que aparecen en mi vida cuando ya tenga novia formal porque opciones tengo pero no me quiero rendir tan fácilmente.
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Lastima que este no sea un país de pelirrojas. Seguro que aparecen en mi vida cuando ya tenga novia formal porque opciones tengo pero no me quiero rendir tan fácilmente.
No.... me da que no es la misma mirada DDD
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 23/01/2015 - 13:59:59 por espetodesardinas.