MAGIC SAMURAI escribió:Nunca entenderé como a la gente le puede gustar ese tipo de "tetas",no toco so ni con el palo de Goku.
Ni yo... Casi las prefiero sin tetas a tener esa mierda postiza. Nunca entenderé como hay hombre que les pone lo artificial como son las tetas de plástico. Son repugnantes joder. Ni pagandome un dineral las rozo siquiera.
MAGIC SAMURAI escribió:Nunca entenderé como a la gente le puede gustar ese tipo de "tetas",no toco so ni con el palo de Goku.
Ni yo... Casi las prefiero sin tetas a tener esa mierda postiza. Nunca entenderé como hay hombre que les pone lo artificial como son las tetas de plástico. Son repugnantes joder. Ni pagandome un dineral las rozo siquiera.
A los que les gusta "eso", deben estar de coña o broma...no hay cosa mas deprimente, que las bufas sean de goma
100% natural SIEMPRE
Charlotte McKinney rearfirma, lo que ya dije antes...la pechonalidad siempre mejor, sin colorantes ni conservantes
[center]A los que les gusta "eso", deben estar de coña o broma...no hay cosa mas deprimente, que las bufas sean de goma
100% natural SIEMPRE
Totalmente de acuerdo. Nada que objetar. jejeje
Por cierto, más fotos de la Cole... A quien no le guste mejor para mí porque no estoy dispuesto a compartirla.
La primera un bellezón y Ariana.... provoca en mi lo que no se puede describir en palabras... madre del amor hermoso, que cañón de tia.... vaya piernas que tiene la jodia.
La primera un bellezón y Ariana.... provoca en mi lo que no se puede describir en palabras... madre del amor hermoso, que cañón de tia.... vaya piernas que tiene la jodia.
Ariana Grande es también de la fábrica Disney.Los de Disney duermen en colchones de fajos de billetes .
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.
A mí asco no me da pero tampoco me vuelve loco como si lo hacen otras.