› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:Culo patrio
Netikerty escribió:
senador escribió:Y menudo es...
bartletrules escribió:senador escribió:Y menudo es...Y la churri de la izquierda, ¿quien es?Porque para mí está tanto o más buena, y mira que yo soy de morenas más bien...
aibo19 escribió:bartletrules escribió:senador escribió:Y menudo es...Y la churri de la izquierda, ¿quien es?Porque para mí está tanto o más buena, y mira que yo soy de morenas más bien...Es la actriz Miriam Giovanelli
MAGIC SAMURAI escribió:A espeto macho cuando le da por hibernar no hay manera Pujemos por semejante obra de la naturaleza,quien da mas?EDIT: Me acabo de dar cuenta que se ve un milimetro de labio,pero espero que no afecte a los sentimientos de nadie,si es asi la quito
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Jhonny_palillo
Sabio escribió:Ho!
andye escribió:Buenas noches
vicodina escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Ya pueden ponerlo en el museo del prado.
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Ya pueden ponerlo en el museo del prado. Todo el contenido de este hilo debe de estar allí. Todo esto es ARTE.
MAGIC SAMURAI escribió:PD: Cuando querais subis el hilo eh,sin prisa
espetodesardinas escribió:MAGIC SAMURAI escribió:PD: Cuando querais subis el hilo eh,sin prisa Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico
espetodesardinas escribió:Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico