MAGIC SAMURAI escribió: PD: Cuando querais subis el hilo eh,sin prisa
Otra vez ha hundido el hilo el samurai mágico
Vaya melocotones más gordos Tantas perversiones se te vienen a la cabeza con ese par de cantimploras
A mí estos melones me parecen horribles. De vaca. Como si tuviera que ordeñarlos.
Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.
Tagx escribió: Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.
Yo no me inventé el refrán: "ante la duda, la más tetuda".
No soy de tetas, pero esos melocotones me los comía a bocaos, hay carne ahí para sobrevivir un mes.
Tagx escribió: Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.
Yo no me inventé el refrán: "ante la duda, la más tetuda".
No soy de tetas, pero esos melocotones me los comía a bocaos, hay carne ahí para sobrevivir un mes.
Yo es que de verdad, prefiero algo fino y elegante. Veo eso y pienso en esto:
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Editado 1 vez. Última: 19/11/2015 - 23:00:48 por Netikerty.
@netikerty, tienes razón, hay de todo en la viña tetuda del señor. Pero siempre es más fácil encontrar un pecho pequeño bonito que un pecho grande bonito.
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
@netikerty, tienes razón, hay de todo en la viña tetuda del señor. Pero siempre es más fácil encontrar un pecho pequeño bonito que un pecho grande bonito.
Cierto, pero aunque sean más escasos no tiene comparación un pecho grande bonito con uno pequeño bonito. Hasta aquí mi disertación tetil forjada en años de vestuarios
Me voy al post de maromos que he visto demasiadas tetas por hoy
Vaca a la vista!
Netikerty escribió:Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas
Netikerty escribió:Que sean pequeñas no las hace para nada finas y elegantes, cansada estoy de ver mini tetas que parecen uvas pasas
No homo
Es que entre esto que dices y lo que dice el compañero hay varios tipos de tamaños. Y si, unas tetas pequeñas son mas elegantes que el caso que habláis, los pechos tan enormes no son nada elegantes. Otra cosa es que gusten mas a los hombres.
No homo
Es que entre esto que dices y lo que dice el compañero hay varios tipos de tamaños. Y si, unas tetas pequeñas son mas elegantes que el caso que habláis, los pechos tan enormes no son nada elegantes. Otra cosa es que gusten mas a los hombres.
vicodina escribió:A mi me gusta todo lo que poneis la verdad, para que engañar
Tu madre te enseñó bien, hay que comer de todo
@Eri es que lo que han puesto es exagerado, los extremos nunca son bonitos. Pero para mí la elegancia no está en el cuerpo, está en la persona, un pecho pequeño puede ser más discreto, sutil, fino, quizás, elegante no.
A mí estos melones me parecen horribles. De vaca. Como si tuviera que ordeñarlos.
Unas buenas tetas elegantes son pequeñas, puntiagudas, glamurosas, que puedan llevarse debajo de un vestido de fiesta sin sujetador. Eso es femenino. Lo otro es propio de pastores follavacas.
¿Dónde se saca la licenciatura en pastoreo?
Si esa que habéis linkado os parece horrible, me la pasáis cuando queráis. Soy experto en monstruos...
No homo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maaaaaaaaaadre mia, a mi me dan los buenos dias asi y hasta la hora del almuerzo no le saco la cara de entre los melones. brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrr xdxd
¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.
Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
chachin2007 escribió:¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.
Llevo 5 días con los huevos cargados... y me siento como un depredador sexual... jajaja, veo estos Gif... y el miembro es como que palpita del rollo "libérame... libérame... libérame...", este finde tengo a la churri de vuelta... y en la cama me parece que me convertiré en esto:
chachin2007 escribió:¿Cuánto puede un hombre aguantar sin descargar?, me refiero a que mentalmente no se vuelva loco... ¿cuánto es?.
fallo, fallo gordo, no te ha enseñado nada "algo pasa con mery"? ayyyyyyyyyyyyyy jovenzuelos
PD: No hay buen culo en mujer con kilitos de más. Sí hay buenas tetas en mujeres con kilos de más. El culo marca la figura, se adhiere a la cadera y estiliza el cuerpo. Las tetas son apéndices.
Tagx escribió:cara>>>>>>>culo>>>>>>tetas
PD: No hay buen culo en mujer con kilitos de más. Sí hay buenas tetas en mujeres con kilos de más. El culo marca la figura, se adhiere a la cadera y estiliza el cuerpo. Las tetas son apéndices.
nonononononono, una mujer con su kilito de sobra y su caderita y su buen pandero, calla calla que me pongo tontorron!!!!