Andaba yo buscando información de una tv, el caso es que encontré un vídeo en youtube en el que mostraban otra tv y además era en ruso... pero igual mente me lo he tragado entero y aún no he visto la tv de la que hablan:
Tremendas, ¿de dónde sacais las fotos? La única guasa es saber hasta qué punto no hay Photoshop, porque veo cuerpos demasiado perfectos, ¿no os parece? Vamos que están tremendas
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
AxelStone escribió:Tremendas, ¿de dónde sacais las fotos? La única guasa es saber hasta qué punto no hay Photoshop, porque veo cuerpos demasiado perfectos, ¿no os parece? Vamos que están tremendas
En mi caso son de varias cuentas de fitness que sigo en Instagram y diría que la mayoría no llevan retoques porque tampoco son cuerpos irreales, son cuerpos con una buena base y trabajados en gimnasio simplemente.
animalito maquina escribió:Para mi gusto tiene el culo un poco carpeta.
Eso ya es hilar bien fino, ¿eh?
Pero sí, algo planete sí que es. Un culete redondito mola bastante más. Aunque está de toma pan y moja, la chavala. Esto ya es para el sobresaliente, como diría una profe mía...
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.525 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Editado 2 veces. Última: 17/01/2016 - 19:24:55 por animalito maquina.
Pero sí, algo planete sí que es. Un culete redondito mola bastante más. Aunque está de toma pan y moja, la chavala. Esto ya es para el sobresaliente, como diría una profe mía...
Mmmmmm no, hilar fino sería decir que le sobran dos kilos de ubres, le falta, no un poco de culo, sino un culo, completamente. Las piernas rectas sin curvas ni chicha y las rodillas huesudas.
Y seguro que le huele el aliento a milk y a chetos
Y es de las que dicen "picsas" en vez de "pizzas". O peor: "pichas"
Abro paraguas
Nuestro compi @Gracchus acaba de poner otra que va sin culo por la vida
Mmmmmm no, hilar fino sería decir que le sobran dos kilos de ubres, le falta, no un poco de culo, sino un culo, completamente. Las piernas rectas sin curvas ni chicha y las rodillas huesudas.
Abro paraguas
Nuestro compi @Gracchus acaba de poner otra que va sin culo por la vida
Y lo dice la única persona en el mundo que se ha follado a más tias que Julio Iglesias
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.525 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
onuba76 escribió:Pues si eres una tía, que mala es la envidia.
Tienes razón, debe de ser eso, que me muero de envidia
Perdona compañera, tienes toda la razón, ante eso no hay quien luche, el 95% de los hombres y eolianos preferiríamos estar contigo en vez de con las que has criticado.
onuba76 escribió:Pues si eres una tía, que mala es la envidia.
Tienes razón, debe de ser eso, que me muero de envidia
Perdona compañera, tienes toda la razón, ante eso no hay quien luche, el 95% de los hombres y eolianos preferiríamos estar contigo en vez de con las que has criticado.
Yo no critico: opino constructivamente.
¿el 95% de los hombres y eolianos? (parece que son géneros sexuales distintos) por dios, no... qué agobio. Todos para ti, Culocarpeta