animalito maquina escribió:onuba76 escribió:Los eolianos son hombres con un gran gusto, experimentados en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes, por eso los puse aparte, para que sepas que la cream de la cream te desea.
Las eolianas son mujeres con un gran gusto, experimentadas en diferentes ámbitos de la vida y muy exigentes. Y tenemos un enorme y monstruoso pene con unas venas como lagartos enroscados. Para que sepas que la cream de la cream sale de nosotras.
...etc.
PD.- Pongo una crítica de una tía que no conoce ni el tato, que solo es una foto.
Sin embargo, en tu primero post me llamas tío. Como la cagas, en el segundo me llamas envidiosa y en el tercero me llamas fea directamente.
Mira a ver si en el siguiente post me puedes atacar de manera mucho más personal todavía, que te estás cubriendo de gloria tu solito.
Reportado quedas. Las coñas hasta cierto punto.
Que penita me das que ahora te haces la victima y durante tus comentarios bien que te iba el juego, reporta lo que te de la gana guapa, mirate si tienes un problema para que te creas que la gente te ataca por nada, por cierto aún no se cuando te he llamado fea, eso si envidiosa un huevo.
Te lo dice el que según tu es un culocartón, ¿por cierto eso es un insulto, te tengo que reportar?, anda que manda cojones.
Por cierto crei que eras un tio porque tu avatar "animalito maquina" es de genero masculino, no se si te habrás dado cuenta guapetona.
PD: si quieres me reportas otra vez porque lo mismo es otro ataque contra tu persona.
Y para seguir con el tema principal del hilo una de Danielle Sharp