Acad escribió:Después de haber visto las casi 2000 páginas de este hilo, puedo asegurar, yo y todos, que aquí hay, cómo mínimo, 200 mujeres que les dan mil vueltas a todas esas juntas, en belleza, curvas y sensualidad.
Bueno, cada cual tiene sus gustos. Pero que a ti te puedan excitar X tipo de tias no las convierte por ello en las mas bellas y sensuales.
Si el factor determinante, son únicamente fotos, te aseguro que de cualquier modelo de VS (o de cualquier modelo) encontraras fotos de "postureo" tremendas, pero pon a las chicas de "curvas y sensualidad" (con sus probables 1,60cm) en ropa interior a desfilar, que verás que risa... A mi esas fotos de postureo culos enormes me hacen pensar, que sin la pose forzada, el ángulo de cámara y el photoshop, esas tipas son unas canis mas.
Quiero decir que en directo estas "palo escobas" te dejan sin habla... y no sólo por ir arregladas, es que las ves en vaqueros y sin maquillar y siguen dejando a todos con la boca abierta.
Ya te digo yo que si coincides alguna vez con alguna de estas, te quedaras boquiabierto como todos los hombres con los que se cruzan...