Bueno y ya dejamos de despotricar,ya sabeis que yo intento poner fotos de mujeres bonicas para todos,o casi todos los gustos,que es lo qu yo considero bello en una mujer,como por ejemplo esto.
vaya tela, una vez entras en este hilo no puedes dejar de entrar. Y no por lo qu eesteis pensando... Como veo que tiene comentarios mios, entro sin leer el titulo. Luego digo, mierda, que hago aqui
Yo solo vengo a decir que no puedo ver el desfile de Victoria's Secret porque me parece que al editor le habían puesto drojas en el colacado. Vaya rollo de movimientos de cámara
VozdeLosMuertos escribió:Yo solo vengo a decir que no puedo ver el desfile de Victoria's Secret porque me parece que al editor le habían puesto drojas en el colacado. Vaya rollo de movimientos de cámara
Así me he quedado mirando la pantalla:
Yo me lo he descargado para verlo mas veces jeje la única pega que The Weeknd sólo cantó una canción.
Todas estas tías del desfile de VS tienen unas buenas tetillas, no son grandes como a mí me gustan, y también hay que tener en cuenta que el Wonderbra actúa, pero a base de bien, pero vamos pueden dar juego para algunas cosas.
La Irina ya está en la categoría de MILF, pero vamos que me la pongan por delante a la moza