Me empiezo a cansar ya de los comentarios de "Darle un cocido","Vaya saco de huesos" etc...
Primero,hay una gran diferencia entre una chica delgada-fitness y una chica anoxerica,a cada uno le gusta lo que le gusta,faltaria mas,pero yo en mi vida he posteado una chica anorexica,eso que quede claro.
Yo siempre subo fotos que creo que van a gustar generalmente al 90-95% de los usuarios (y usuarias
),es cierto que hay algunas,que reconozco que a lo mejor estan un pelin mas delgadas,pero que a su vez soy consciente de que siguen estando buenas y gustan(bajo mi criterio),por eso las subo.
Que a gente ese tipo de mujer no le gusta me parece perfecto,pero hay gente que si,y si lo unico que haces es meter mierda,lo que haces es dañar a la persona que si le gusta, lo mismo pero al reves con una chica rellenita,si a alguien le gusta quien soy yo para decir "Vaya gorda",lo unico que hago es coaccionar al que si le gusta ese tipo de mujeres.
Intentad ahorraros comentarios que no son productivos,tanto de un lado como del otro,poosteemos chicas y no entorpezcamos el mejor hilo de EOL
Y ya me callo.