david6666 escribió:Lo que os gustan las putas joios
De prostitutas nada. Me has ofendido. Te reto.
BMBx64 escribió:
Buen gusto. En mi opinión, la cima de la evolución.
Psicoanalizándome, mi preferencia podría explicarse por mi falta de trasero. Biológicamente quiero que estas mujeres corrijan mi por otra parte desastre genético.
Me quedé así por intentar mirar dos culos a la vez. Ahora lo considero una adaptación de la naturaleza para contemplar culos de incógnito. Si me descubren no pueden acusarme de nada porque no saben donde miraba.
Microfil escribió:Me quedé así por intentar mirar dos culos a la vez. Ahora lo considero una adaptación de la naturaleza para contemplar culos de incógnito. Si me descubren no pueden acusarme de nada porque no saben donde miraba
Para paseito por la pasarela, este es todo un clásico.
Gif mazo viejo pero nunca me canso de verlo xD
Ya se que esta prohibido postear pechos femeninos desnudos, nunca lo hago...pero creo que este gif es muy elegante, nada morboso y merece la pena ser posteado para disfrute de la vista
@JGonz91 y @urtain69 A ver, que es espectacular y eso. Pero por la luz que hay en la foto, parece que tiene toda la piel de las piernas rugosa, como de naranja, y demasiado pálida.
VozdeLosMuertos escribió:@JGonz91 y @urtain69 A ver, que es espectacular y eso. Pero por la luz que hay en la foto, parece que tiene toda la piel de las piernas rugosa, como de naranja, y demasiado pálida.
Criticaba la foto, no la modelo .
Jajaja debe de ser que mi macbook no tiene tanta resolucion De todas formas, ya le daba yo con el guante de esparto para que se le quiten las impurezas...
Microfil escribió:Me quedé así por intentar mirar dos culos a la vez. Ahora lo considero una adaptación de la naturaleza para contemplar culos de incógnito. Si me descubren no pueden acusarme de nada porque no saben donde miraba
Para paseito por la pasarela, este es todo un clásico.
Gif mazo viejo pero nunca me canso de verlo xD
Ya se que esta prohibido postear pechos femeninos desnudos, nunca lo hago...pero creo que este gif es muy elegante, nada morboso y merece la pena ser posteado para disfrute de la vista
@zeoroh Este gif (se puso mucho tiempo atrás la parte en que se quita el tanga y se lo pone en el pelo) y el del video de la Upton de la hamburgueseria son épicos...