Rachel McAdams El diario de Noah, Doctor Extraño, Sherlock Holmes entre otras. Yo la conocí en la peli Mean Girls, me encanta esa jodida peli y sale muy pivón xD
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
PD: Viendo el enorme tamaño de sus trufas me a venido a la mente la siguiente pregunta, ¿por que hay "pudor/censura" en mostrar los pezones cuando se ve toda la mama en su esplendor?, nunca entenderé eso...
vicodina escribió:porque la ves al natural y no ha pasado ningun filtro esa foto ni ha sido mejorada, pero si te vas a su instagram...
Esto ..... vale ...... la proxima vez que me vaya a cenar con alguna amiga le dire que se imprima su mejor foto de Instagram y que se la ponga en la cara ...
vicodina escribió:porque la ves al natural y no ha pasado ningun filtro esa foto ni ha sido mejorada, pero si te vas a su instagram...
Esto ..... vale ...... la proxima vez que me vaya a cenar con alguna amiga le dire que se imprima su mejor foto de Instagram y que se la ponga en la cara ...
lo dices como si las fotos que ha puesto deadvoice fueran naturales
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Lo que digo, es que esa chica no tiene chicha ... al natural, retocada o disfrazada de orco. Es decir, si entiendo que haya chicas delgaduchas que a mucha gente le llamen la atencion, pero a mi particularmente esta chica me parece del montonazo ... vamos, diria que deberia ir al gym un poquito y comer algo ...