Ummmm ... es que no me refiero a eso precisamente. Es decir, una mujer normal, es una mujer con curvas, hasta aqui bien. Una mujer sexy es una mujer con curvas y contorneada de gimnasio (es decir, con sus nuslos definidos y con un cuerpo atletico, pero sobre todo sexy) y luego estan las modelos ....
A. Modelo del tipo MUY delgada, pero que dentro de su delgadez, tiene ese punto que parece que tiene todo en su justa medida y en su lugar.
B. Modelo que parece no ser mas que una chica de pasarela, que no va al gym, que no toma el sol, que no tiene un cuerpo sexy aunque es delgada .... y ESTA, es la que parece estas ultimas del Victoria Secrets.
Es decir, no es que me parezcan mal estas chicas, pero vengo a decir, que me sorprende la absoluta normalidad de esas fotos de movil ... con chicas que si os fijais en sus piernas, desde los talones hasta la cintura, parecen piernas de caballos ... vamos, creo que he visto tios delgados del montonazo con piernas mas femeninas que las de estas chicas .... tanto rollo con la ropa interior, y no las ponen unas medias para disimular un poco ...