Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas fotos,aunk la mayoria son las primeras k salen en el Google si pones el nombre...propongo poner simplemente 1 o 2 fotos y el nombre,luego nosotros buscar ya fotos por nuestra cuenta,k es tan facil como con google.

Como poner fotos k yo tengo en el pc asi para k se vean? Esk si lo supiera pondria varias,ibais a flipar...no he visto nada mejor por aki(ojo k no me he visto todo el hilo,pero eso creo jaja)
Pues la subes a cualquier servidor de imagenes como imageshack, imageavenue, imagesocket, etc.

Imagen
So hot here, Hibiki !

Imagen

Y aquí a la guapísima Maria Ozawa:

Imagen


P.D.: Tendría que ser obligatorio en este post, que para postear, aunque sea para quejarse, haga falta poner al menos una foto de una tía buena XD .
Reinhardt escribió:
caren103 escribió:
A ver si éstas te gustan más jeje:

Imagen


[amor] Esta foto es impresionante, hermosos ojos.


A quien pertenecen estos maravillosos y enigmáticos ojos [amor] [amor] [amor]
GONZALATOR escribió:
Reinhardt escribió:
caren103 escribió:
A ver si éstas te gustan más jeje:

Imagen


[amor] Esta foto es impresionante, hermosos ojos.


A quien pertenecen estos maravillosos y enigmáticos ojos [amor] [amor] [amor]


Pues según la página en cuestión, a Akina.

En esta página hay bastantes más fotos de varias sesiones con la chica en cuestión ( fotos decentes, no se me pierdan jeje ):

http://www.flickr.com/search/?q=akina&w=all&s=int

Imagen
Imagen
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pero si es una cria colega...joder maxo,esas xinitas k estais poniendo dan autentico asco.Poned mujeres de verdad(y mis preferidas en todo el mundo son las xinas y japonesas) pero esk esto ya es pasarse.
bueno pues aki os dejo una mujer japo de la que dicen es la mas guapa de japon a mi me pone mas ke bruto



http://www.megavideo.com/?v=8XR5R0OD
lilim escribió:bueno pues aki os dejo una mujer japo de la que dicen es la mas guapa de japon a mi me pone mas ke bruto



http://www.megavideo.com/?v=8XR5R0OD


No me extraña tio!! MAMMA MIA! [babas]
CARNIPEIX escribió:Pero si es una cria colega...joder maxo,esas xinitas k estais poniendo dan autentico asco.Poned mujeres de verdad(y mis preferidas en todo el mundo son las xinas y japonesas) pero esk esto ya es pasarse.


Pero chaval tu te has fijado en sus ojos?, o es que tu solo ves una tia para pajearte?, hay que saber ver esos pequeños detalles de las mujeres, como son los ojos, el cuello, los pómulos, el pelo, eso es lo que realmente importa de una mujer, porque con eso se nace, una tia con cuerpo de escándalo las hay a pares, sólo hace falta echarle ganas, pero con esos ojos, son sólo comparables con los ojos de una cordobesa morena que vi un día, mira que hay mujeres, y mira que me fijo en sus facciones, pues sólo he visto 2 mujeres en mi vida con unos ojos que me hipnotizan, esta japo y la cordobesa, y es ahí donde se calibra la calidad de una mujer, no en sus pechos retocados por photoshop (aunque imagino que Akina tb esta retocada)...

Pajilleros!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
No me suelo fijar en los ojitos de una niña,la verdad.Si que son preciosos,y? Esos ojos en una mujer,como tu dices,si me fijaria mas,pero al ser una niña pues como que no...pero vamos que ahora este hilo esta para eso,para todo menos para tias buenorras y fotos sexys,claro.

Seguramente me fije mas en esas cosas k tu(hombros,nariz,manos,pies etc..) chaval.
Estais poniendo niñas.
Una que he visto en otro foro ni idea de como se llama.

Imagen
Bueno supongo que esta ya la habréis puesto pero es mi preferida asi que la tenia que poner por webs. Ahi está:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las de interviu no las pongo porque estan prohibidas xdd,pero podéis mirar por internet esats y las que se hizo para la FHM.

Me moriré enamorado de esta diosa.

Un saludo.
ostras es que de elsa pataki tendria que tener un post tan largo como este solo para poder poner las fotos que tengo de ella!!!si para mi ha sido y es mi preferida,se que las hay mejores,pero para mi ella es la mejor,jejeje
Bar Refaeli (novia de Di Caprio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hibiki13 escribió:Una que he visto en otro foro ni idea de como se llama.

Imagen


sin gustarme especialmente lo que sueles poner, esta chica es realmente muy guapa
Jordà_Master está baneado por "troll"
tiene cara de tio,jejeje
Bueno os pongo a una que ya sabeis quien es por su nombre

Silvia Van der Vaart

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No recuerdo haberla visto por aqui y creo que se merece un lugar en nuestro hilo,jejejeje
oconnell_2k4 escribió:Bueno supongo que esta ya la habréis puesto pero es mi preferida asi que la tenia que poner por webs. Ahi está:
Imagen


Y su versión como fondo de psp...

Imagen

Así de bien luce mi PSP desde hace tiempo...

Pasadlo bien...
lilim escribió:bueno pues aki os dejo una mujer japo de la que dicen es la mas guapa de japon a mi me pone mas ke bruto



http://www.megavideo.com/?v=8XR5R0OD


Rica rica.
Esa carita...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El gif que mas me gusta de toda internet..

Imagen

sabeis como se llama la muchacha?
videoconsolas escribió:El gif que mas me gusta de toda internet..

Imagen

sabeis como se llama la muchacha?


DIOS. Pero que bien echas y que bien puestas. [sonrisa]
videoconsolas escribió:El gif que mas me gusta de toda internet..

Imagen

sabeis como se llama la muchacha?


Shay Laren su nombre es.
(mensaje borrado)
JuanRa_007 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Bueno supongo que esta ya la habréis puesto pero es mi preferida asi que la tenia que poner por webs. Ahi está:
Imagen


Y su versión como fondo de psp...

Imagen

Así de bien luce mi PSP desde hace tiempo...

Pasadlo bien...


No seas asi y pasalo hombre!!! Que aqui muchos tenemos la psp jeje.
Quizás a alguno le interese, pero Fûko una AV Idol nipona se ha pasado al hardcore de hecho su primera peli ha salido hace escasos días (el 1 de este mes) en el país del sol naciente.

La portada:

Imagen
oconnell_2k4 escribió:
JuanRa_007 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Bueno supongo que esta ya la habréis puesto pero es mi preferida asi que la tenia que poner por webs. Ahi está:
Imagen


Y su versión como fondo de psp...

Imagen

Así de bien luce mi PSP desde hace tiempo...

Pasadlo bien...


No seas asi y pasalo hombre!!! Que aqui muchos tenemos la psp jeje.


Con "pinchar y arrastrar" la consigues....
wenas noches gente [Ooooo]

mi pequeña aportacion al hilo

Michelle Jenner. que guapa es.

[toctoc]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
julian83 escribió:wenas noches gente [Ooooo]

mi pequeña aportacion al hilo

Michelle Jenner. que guapa es.


Está más seca que un pino en el Sahara.

Hey, pero si te gusta por mi plin, que soy de Dalín.
wabo escribió:
julian83 escribió:wenas noches gente [Ooooo]

mi pequeña aportacion al hilo

Michelle Jenner. que guapa es.


Está más seca que un pino en el Sahara.

Hey, pero si te gusta por mi plin, que soy de Dalín.


me uno... a esa te la jincas y te clavas tos los huesikos... como decía la trinca... "quieroooo una noviaaa pechugonaaaa!!"
A ver si alguien pone fotos de chicas de color.
Mebsajerodepa escribió:A ver si alguien pone fotos de chicas de color.


RIHANNA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BEYONCE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esther Baxter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TYRA BANKS

Imagen
Imagen

DESCONOCIDA [amor] [amor] [amor]

Imagen
alguien sabe kien es esta chaba??

Imagen
Me parece que la ultima foto de tato27, es Rosario Dawson
Veo muchas pretendientes para ser las madres de mis hijos [+risas]
Tyler Durden escribió:Me parece que la ultima foto de tato27, es Rosario Dawson


No se quién es, pero Rosario Dawson no.

Salu2
eKeR2 escribió:alguien sabe kien es esta chaba??

Imagen


Me suena, pero no se quien es...
keda escribió:
eKeR2 escribió:alguien sabe kien es esta chaba??

Imagen


Me suena, pero no se quien es...

Estoy seguro de q es Denise Richards... te lo dije en el otro hilo
Si os fijais bien en la nariz y los labios es ella, lo q pasa q las pasaditas de Photoshop hacen mucho
PrOTuL escribió:
keda escribió:
eKeR2 escribió:alguien sabe kien es esta chaba??

Imagen


Me suena, pero no se quien es...

Estoy seguro de q es Denise Richards... te lo dije en el otro hilo
Si os fijais bien en la nariz y los labios es ella, lo q pasa q las pasaditas de Photoshop hacen mucho


Ya se que me dijiste que era ella, pero me dijeron que lo publicara en este post por si acaso, porque antes dijiste que "creias" que era ella. Lo raro que he visto muchos wallpapers de ella y ninguno esta en esa poosicion
<p>
oconnell_2k4 escribió:Bueno supongo que esta ya la habr&eacute;is puesto pero es mi preferida asi que la tenia que poner por webs. Ahi est&aacute;:</p>
<p><br />[fotazas muy guapas]</p>
<p>Las de interviu no las pongo porque estan prohibidas xdd,pero pod&eacute;is mirar por internet esats y las que se hizo para la FHM.<br /><br />Me morir&eacute; enamorado de esta diosa.<br /><br />Un saludo.
</p>
<p>No son muy er&oacute;ticas, pero... tienes scans del reportaje de HOLA? Uno de hace un mes o as&iacute;, que sal&iacute;a en &Aacute;frica... muy guapa, preciosa dir&iacute;a yo. Y en una con minivestido que est&aacute; como para matarla.... a mordiscos!!!</p>
hibiki13 escribió:Misako Yasuda

Imagen

¿quieres casarte conmigo? [careto?]
oconnell_2k4 escribió:Pervertidos!!! jeje Mira os dejo una foto de mi amor Elisabeth Cuthbert
Imagen


La señora hija de Bauer es de las chicas mas guapas que he visto en mi vida. Impresionante.
eKeR2 escribió:alguien sabe kien es esta chaba??

Imagen



Doutzen Kroes
Mebsajerodepa escribió:A ver si alguien pone fotos de chicas de color.

de color?? de q color?? azules???
te refieres a NEGRAS no?

es la tipica broma ehh... q nadie se moleste pero para mi los invidentes son ciegos, los de color son negros y los fuertecitos somos gordos ^^
Sospe escribió:
eKeR2 escribió:alguien sabe kien es esta chaba??

Imagen



Doutzen Kroes



Diossss, graciassssssssssss!!
23381 respuestas