tato27, yo quitaría el enlace que has puesto, ya que no cumple las normas. Por otra parte, muy rica la Cassandra Lynn . Ya veo que es la chica del AS de hoy.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
resadent escribió:tato27, yo quitaría el enlace que has puesto, ya que no cumple las normas. Por otra parte, muy rica la Cassandra Lynn . Ya veo que es la chica del AS de hoy.
Y si lo pongo como spoiler?
No puse las imagenes porque se veian le veian las partes, y por eso puse la url. Si tambien vulnera las normas porque se considere spam, no problem, la quito y ya esta.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
resadent escribió:tato27, yo quitaría el enlace que has puesto, ya que no cumple las normas. Por otra parte, muy rica la Cassandra Lynn . Ya veo que es la chica del AS de hoy.
No puse las imagenes porque se veian le veian las partes, y por eso puse la url. Si tambien vulnera las normas porque se considere spam, no problem, la quito y ya esta.
No, no vulnera las normas por spam, sino porque ya se ha dicho repetidas veces que en este foro no se puede postear links ni nada que tenga que ver con el pr0n, por muy grande que tenga la etiqueta de +18 .
No, no vulnera las normas por spam, sino porque ya se ha dicho repetidas veces que en este foro no se puede postear links ni nada que tenga que ver con el pr0n, por muy grande que tenga la etiqueta de +18 .
Hombre teneis que tener en cuenta que en Oriente cuanto mas blanca tengas la piel mas guapa se considera a la mujer, de ahi que vayan por la calle con paraguas para taparse del sol y que no les de.
Tito_CO escribió:Hombre teneis que tener en cuenta que en Oriente cuanto mas blanca tengas la piel mas guapa se considera a la mujer, de ahi que vayan por la calle con paraguas para taparse del sol y que no les de.
Asi pues, es normal que sean blancas
Premio para el caballero. Y dos fotillos más de ella
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.019 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Tito_CO escribió:Hombre teneis que tener en cuenta que en Oriente cuanto mas blanca tengas la piel mas guapa se considera a la mujer, de ahi que vayan por la calle con paraguas para taparse del sol y que no les de.
Iniesta debe ser un puto galán (creo que solo se consiera en las mujeres, pero estaba a huevo )
Iniesta debe ser un puto galán (creo que solo se consiera en las mujeres, pero estaba a huevo )
Efectivamente sólo es aplicable al género femenino.
O no tiene pezones, o los han censurado, o los tiene en el cogote
O no tiene pezones, o los han censurado, o los tiene en el cogote
Invito a quien sea a que si encuentra más fotos de esta bella señorita sin pezones que las postee o en su defecto mande un MP a un servidor.
wiikeyo
Habitual
80 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 9/03/2009 - 22:11:15 por wiikeyo.
es una cosa que se puso de moda en japon hace unos años, es un kit con un palillo de polo y un pegamento soluble en agua, la idea es que se pegan los parpados para parecer oxidentales o con los ojos mas abiertos al estilo de los manga,
wabo escribió: Invito a quien sea a que si encuentra más fotos de esta bella señorita sin pezones que las postee o en su defecto mande un MP a un servidor.
wabo escribió: Invito a quien sea a que si encuentra más fotos de esta bella señorita sin pezones que las postee o en su defecto mande un MP a un servidor.
Yo creo mas bien que son los fotografos de MOKO! los que saben como sacarlas Me he bajado antes el rar y la verdad, las unicas que son brutales son esas.