De todas formas, cuando tienes la suerte de haberte podido tirar a unas pocas como esas...te das cuenta de que no es para tanto. y que hay una gran burbuja en el mundo. una mas.
pero claro, para llegar a este punto, has tenido que experimentarlo, y a eso no todo el mundo puede.
De todas formas, cuando tienes la suerte de haberte podido tirar a unas pocas como esas...te das cuenta de que no es para tanto. y que hay una gran burbuja en el mundo. una mas.
pero claro, para llegar a este punto, has tenido que experimentarlo, y a eso no todo el mundo puede.
supongo que hablas pòr experiencia propia, no? JAJAJAJA
Bueno, claro. Yo hablaba en serio. xd He tenido la suerte de probar en 2 ocasiones gente de este nivel, y lo que para mas sirve es para darse cuenta de que todo este mundo o estereotipos o fantasias o llamalo X esta...
Bueno, claro. Yo hablaba en serio. xd He tenido la suerte de probar en 2 ocasiones gente de este nivel, y lo que para mas sirve es para darse cuenta de que todo este mundo o estereotipos o fantasias o llamalo X esta...
o v e r r a t e d
estoy de acuerdo contigo, y añado, las feas follan mejor
@Eri Mi declaración de aprecio va más allá de las palabras....... , cuando digo que algunas que salen aqui, no llegan a tu altura, es mi opinoon, sé que es una apreciación personal, pero más de uno diría lo mismo que yo.
rammestino escribió:Lo que no entiendo es como hacen esas tias para ser delgaditas de cintura para ariiba y luego tener esos superculazos tan bien esculpidos.
algunas tiran de photoshop también pero las que lo tienen de verdad hacen sentadillas, peso muerto y todo tipo de ejercicios que tengan que ver con el tren inferior eso combinado a una dieta y tienen esos culetes bien puestos y duritos, las chicas lo tienen mas sencillo de cara a obtener un cuerpo femenino, los hombres en cambio para tener uno masculino tenemos que comer como animales, sale caro de cojones
@Alerian jaja hay otra más sexy en su Instagram (@Saintrecords), pero la ha subido con menos calidad de imagen. Es la hermana de Beyoncé, Solange Knowles.