nail23 escribió:ashitaka escribió:Eri escribió:Porque se suben tanto las bragas? Lo he probado y es súper incómodo xD
Yo es que la moda esta de las bragas/bikinis hasta el sobaco no la entiendo, sinceramente. Y bueno, la de los pantalones cortos/culots metidos hasta las amígdalas tampoco, aunque por lo que se ve en instagram y otras redes ayudan a subir el culo (normal, como digo, si están metidos hasta las amígdalas es lógico que suba todo)
Saludos!
Lo curioso es que con las tetas no lo hagan, no hayan sacado nada para subirselas, resaltarlas si, pero subirlas aún no, mu raro, a mi he visto chicas con culots por la calle, y me quedado en plan, que desgracia, con lo guapa que es y hacerse eso, pero bueno.
claro que se ha hecho, madre mia, sales a la calle o que?
hay sujetadores push up que las suben, otros las juntan, otros las juntan y las suben a la vez, hay sujetadores "balcon" que media teta la tienes fuera y el resto simplemente descansa en el sujetador siendo horizonal el corte y no diagonal como es clasico, hay otros que llevan relleno por dentro para subirlas aun mas...
anda que no se han hecho infinidad de tipos de sujetadores para que toda chica tenga un escote bonito, y subido a la altura que quiera...