No sé donde ves tu el parecido de Dua Lipa con Gal Gadot, pero yo lo primero que he pensado al verle la cara a sido en correr y no precisamente en su dirección.
No sé donde ves tu el parecido de Dua Lipa con Gal Gadot, pero yo lo primero que he pensado al verle la cara a sido en correr y no precisamente en su dirección.
El Danés escribió:De las fotos que ponen es mas fácil contar a las que no tienen la cara operada que a las que si. Que horror xD
Yo las pongo por las tetazas, pero sí. La bibliotecaria tiene los típicos labios botox de mujer de europa del este. Y la italiana tiene la cara que parece Woody de Toy Story.
Edy escribió:Acabo de encontrarme con esta mujer... y creo que hacia tiempo que no me sorprendia tanto:
Mikayla Demaiter
¿Haces viajes en el tiempo? xD Lo digo por lo que resalto en negrita, y porque me sonaba de haberla visto ya en este hilo, y efectivamente, hace unos meses : viewtopic.php?p=1753518399
Kiernan Brennan Shipka, no posée un físico tan despampanante y voluptuoso como el de las chicas que ponéis mayoritariamente en este hilo, pero yo la encuentro guapísima, atractiva y carismática a rabiar