SrKarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Bonitas fotos de hace 20 años
No sabes entrar en un hilo sin sembrar polémica??
Temo piqué en ella, pero míralo por el lado bueno, gracias a nuestros traumas vamos a ponernos las botas con esa señora que parece una evolución de Angelina Jolie
MavericK_OscurO escribió:Bonitas fotos de hace 20 años
De hecho algunas son de hace 24/23 años
La puse en su 'peak' o auge para hacerle justicia y para que estuviera en igualdad de condiciones con las veinteañeras que soléis postear. Gracias por ponerla tal como está ahora o hace pocos años, considerando su edad actual se conserva más que bien.
Jessica me flipa desde siempre, una mujer muy inteligente y talentosa al margen de su físico.
A nivel estético el tiempo es más cabrón con las mujeres que con los hombres, porque buena parte de su belleza son los rasgos aniñados que es justo lo que ahoga el paso del tiempo, pero eso como decía mi abuela, es porque ''nosotras somos muy guapas y vosotros mucho más feos''
Si pongo a Lonneke Engel o Andrea Corr en este hilo, al lado de niñas de 22, creo que lo justo es utilizar imágenes de cuando estaban en su apogeo de belleza, e injusto ponerlas con su edad actual (42 y 49 años), ya que la diferencia de tener 18 o 20 años a tener 42 por descontado es mucha, más aún cuando eres mujer y un bellezón.