Bueno. Discos duros tengo 3 SATA, 350gb, 400 gb y 700 gb. Lo que pasa que es que los tengo divididos en particiones menos el famoso "Telenovelas". Que le vamos hacer, me gustan las telenovelas, no todas, pero si que tengo más de una. Y es un puto enganche. todo empezó cuando estudiaba egb y llegaba del cole por la tarde. Mientras hacía los deberes en el salón, mi madre, por aquel entoces, miraba cristal. Como no podía cambiar de canal, porque ella estaba enganchada pues la fui mirando hasta que caí.
Ademas sabeis la de pivones y bellezones que salen en las telenovelas?
Tambien veo pelis, anime, series americanas y nacionales, aunque de esas ultima solo Aida y cada vez son mas malos los capitulos desde que no sale Aida.
Para mover este pc tengo 4gb de ram, xp 64, que cada vez me arrepiento de ponerlo, porque me va mas lento que el xp 32. Lo unico bueno es que detecta las 4gb de ram ddr2 800. Microsoft lo tiene un poco olvidado. La placa es una gygabyte GA-M57SLI-S4, pocesador Amd64 X2 dual core 4400+, aunque tengo que montar uno nuevo que me ha llegado, el Phenom II X4 940 Black Edition, 2 graficas Nvidia 9800 Gt conectadas en SLI, el cooler es un thermalright true black-120 y la fuente es una Corsair Hx de 1000W.
Me he gastado lo suyo en el pc, pero es renovar o morir, y como todo sabemos como evoluciona la informatica, cuando hay que renovar, no me estoy de hostias. No digo que pille lo ultimo, pero si algo que me aguante por un x tiempo.
os pongo algunas de ellas:
Ana Lucia Dominguez
Alejandra Lazacano
Danna García
Paola Rey
Barbara Mori
Entre otras.