Joder,es de mis preferidas hace muuuuucho,el baile del agua os suena de algo???
Con Junior MIguez en la serie un paso adelante!!!joder,
recuerdo cuando estudiaba en sevilla,y mi novia tambien,que si estabamos en el mismo piso viendo la serie(ella vivia con las amigas y yo con mis amigos,jejejejej)me llamaba y todo para decirme que salia Erika Sanz a bailar!!!
Y un par de videos que me he encontrado buscando el el agua
davile escribió:NO os acordais de la mujer del tabernero???
Joder,es de mis preferidas hace muuuuucho,el baile del agua os suena de algo???
Con Junior MIguez en la serie un paso adelante!!!joder,
recuerdo cuando estudiaba en sevilla,y mi novia tambien,que si estabamos en el mismo piso viendo la serie(ella vivia con las amigas y yo con mis amigos,jejejejej)me llamaba y todo para decirme que salia Erika Sanz a bailar!!!
Y un par de videos que me he encontrado buscando el el agua
Bah, la Erika Sanz es una tia del monton .......de esas ves cualquier fin de semana.
Coñiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ferdinand...........colegilla..........si estas por aqui tu tambien pajaro. Mira que te encuentro en tos los sitios eh pecaor?
P e n e escribió:Secundo lo que dice Ferlen, llevaba tiempo sin ver el hilo por arriba. Hibiki, ¿dónde andas, tío? Jajajaa
Perdonadme pero es que estoy bastante liadillo... y arriba este hilo que desde mi ausencia sólo veo mucha letra y pocas imagenes... ya os vale... claro como no había japonesa con quien meterse...
jaja buscaba tutoriales de fotografia para desnudos, i las fotos son de devianart, livejournal, etc, visto que no soi la unica a la que le gustan estas fotos ya os pondre mas!
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Aunque no suelo andar mucho por aquí, agradecería mucho vuestra ayuda, me gustaría que me dijeseis el nombre de la chavala que se esta comiendo el plátano
Si me contestais os lo agradecere eternamente
P.D. He puesto el plátano porque creo que la 'banana' no esta permitida en el hilo , si aun asi no se puede poner esta imagen decidmelo y la retiro
Muchas gracias!!
GONZALATOR
Adicto
463 mensajes desde feb 2007 en Almería, por ahora...
Aunque no suelo andar mucho por aquí, agradecería mucho vuestra ayuda, me gustaría que me dijeseis el nombre de la chavala que se esta comiendo el plátano
Si me contestais os lo agradecere eternamente
P.D. He puesto el plátano porque creo que la 'banana' no esta permitida en el hilo , si aun asi no se puede poner esta imagen decidmelo y la retiro
Muchas gracias!!
Muy currao el platanito jaja, pero no te puedo ayudar
es que se puso no hace mucho algunas fotos de ella,tiene su propia pagina web en la que constantemente se traga el platano,que los compra su marido,no se si seran de canarias,porque la verdad,nunca me he fijado si tenia pintitas!!!
pues a mi tampoco me gusta nada son tetas y dientes , la que esta buena es la otra rubia con la que sale en la tercera foto , alguien sabe quien es o algo?