Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Imagen

Me encanta esta mujer por sus pechos perfectos.
jalsimoo escribió:
hibiki13 escribió:...no en serio si alguien lo sabe que lo diga que tambien me interesa y de paso por el enlace del striptease...


El enlace esta en el spoiler :D



Otra fotico de esta preciosidad [Alaa!]
Imagen

PD:se parece a una de mi clase...



JODER , pero si está más plana que yo.
Ahora que me fijo es verdad. Yo me quedo con la que he puesto más para arriba. Una mujer con poco pecho pierde su encanto, la verdad.
Uf pues ami me encantan las chicas con poco pecho, me parecen "estéticamente hablando" mucho mas bonitas. La mayoria de chicas que poneis aqui, tetonas a reventar, son grotescas a mas no poder, joder, dignas de las mejores fantasias de Ozores, Pajares y Esteso.
neogaka escribió:Uf pues ami me encantan las chicas con poco pecho, me parecen "estéticamente hablando" mucho mas bonitas. La mayoria de chicas que poneis aqui, tetonas a reventar, son grotescas a mas no poder, joder, dignas de las mejores fantasias de Ozores, Pajares y Esteso...


...y de medio planeta más. ¿¿GROTESCAS?? :-? Grotesco te iba a dar yo a tí, como nos encontrásemos en la vida real. Te iba a correr a gorrazos... ratataaaa ratataaaa

XD XD XD

La calidad, si viene con cantidad, mejor que mejor (a poder ser, naturales, eso sí).

Ejemplo, un clásico:

Imagen

Las hay más guapas, las hay con más o menos chicha, pero lo que es morbazo, esta tía tiene de sobra para dar y tomar...

(GIANNA MICHAELS, por si queda alguien en el planeta que no la conozca aún)
joder, venga venas y estrias!!! ni tanto ni tan poco joer...a mi me gustan con tetas normales xD Prefiero 1000 veces una con tetas pekeñas a esas monstruosidades ke enseñais...

O tetas normales o pekeñas y biuen puestas!
Pues bueno. Será porque tú eres poco exigente a la hora del físico de una mujer. No por eso eres menos macho. Sobre gustos no hay nada escrito.
Mebsajerodepa escribió:Imagen

Me encanta esta mujer por sus pechos perfectos.


Me gusta esta tia,jejejje,pero te falta un dato importante [oki]
bartletrules escribió:
(GIANNA MICHAELS, por si queda alguien en el planeta que no la conozca aún)


Esta tía gana mucho desnuda [+risas] pero ahora no caigo donde la he visto así...
davile escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen

Me encanta esta mujer por sus pechos perfectos.


Me gusta esta tia,jejejje,pero te falta un dato importante [oki]


What's your name?
Esta tía gana mucho desnuda pero ahora no caigo donde la he visto así...


Esa... esa... esa sale mucho en publicidad creo yo. Si, va a ser que la he visto en anuncios de la tele.
neogaka escribió:Uf pues ami me encantan las chicas con poco pecho, me parecen "estéticamente hablando" mucho mas bonitas. La mayoria de chicas que poneis aqui, tetonas a reventar, son grotescas a mas no poder, joder, dignas de las mejores fantasias de Ozores, Pajares y Esteso.

Estoy contigo tio, me pone mil veces mas la de las medias rosas que el adefesio de tetas sobredimensionadas de la de la gorrita roja de NY.
ferdy_vk escribió:joder, venga venas y estrias!!! ni tanto ni tan poco joer...a mi me gustan con tetas normales xD Prefiero 1000 veces una con tetas pekeñas a esas monstruosidades ke enseñais...

O tetas normales o pekeñas y biuen puestas!


Venas y estrias, pues yo me vuelvo dracula al verlas XD yo con tal melonar no me fijo en nada mas XD
jose91 escribió:
davile escribió:
Mebsajerodepa escribió:Imagen

Me encanta esta mujer por sus pechos perfectos.


Me gusta esta tia,jejejje,pero te falta un dato importante [oki]


What's your name?


Kelly Brook
Aquí teneis otra fotito:
Imagen
JAMAS subestimeis el poder de dos buenas pechugas!!!!
El pecho pequeño tambien tiene su encanto dependiendo a que cuerpo esté pegado [+risas] pero cuando ves una delantera en condi [babas]
También otras partes del cuerpo de la mujer te ponen: los ojos, los labios, la mirada, las manos, etc. Es que la mujer es pura sensualidad,jeje.
Mebsajerodepa escribió:También otras partes del cuerpo de la mujer te ponen: los ojos, los labios, la mirada, las manos, etc. Es que la mujer es pura sensualidad,jeje.


Se te olvida la parte más sensual de una mujer aka hembra:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Arwen escribió:
jalsimoo escribió:
hibiki13 escribió:...no en serio si alguien lo sabe que lo diga que tambien me interesa y de paso por el enlace del striptease...


El enlace esta en el spoiler :D



Otra fotico de esta preciosidad [Alaa!]
Imagen

PD:se parece a una de mi clase...



JODER , pero si está más plana que yo.


También está más buena que tu XD
pues parece una fulana barata... xD [noop]
Esto tiene que ser perjudicial para la salud. Ver tantas tias buenas de golpe no puede ser muy bueno. A mi me va a dar algo...
albertron escribió:Esto tiene que ser perjudicial para la salud. Ver tantas tias buenas de golpe no puede ser muy bueno. A mi me va a dar algo...


Yo es que el hilo lo sigo dia a dia,no me lo podria cargar todo de golpe,jejejeje

[rtfm]
(mensaje borrado)
el_merluzas está baneado por "flooder-troll"
De esta no se su nombre...
Imagen

Esta es Triana Iglesias
Imagen
(mensaje borrado)
hibiki13 escribió:http://bp3.blogger.com/_hj4pJEFMvvY/SIgiYAiB5VI/AAAAAAAAD4E/JK6Q2xuclmI/s1600-h/Set_24_08_08.jpg


[tadoramo] Ingente cantidad de photoshop
Alguien ha puesto a la " PODEROSA " Lucy Pinder ..os dejo algo mas de esta britanica de cuerpo escultural y carita de angel :O :O


Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ahora que ,em ???? XD XD XD XD XD XD
gejorsnake escribió:
Ahora que ,em ???? XD XD XD XD XD XD


Yo solo veo dos cuadraditos en cad foto [mamaaaaa]
gejorsnake escribió:Alguien ha puesto a la " PODEROSA " Lucy Pinder ..os dejo algo mas de esta britanica de cuerpo escultural y carita de angel :O :O

Imagen

Ahora que ,em ???? XD XD XD XD XD XD


No se, no me gusta, tiene los pezones cuadrados. [+risas] XD [poraki]
Quereis fotos sin cuadrados ???

Se pueden poner ???
gejorsnake escribió:Quereis fotos sin cuadrados ???

Se pueden poner ???


Creo que sí las pones como enlaces.


http://nn87xd2wah2fl0xgcv.usercash.com/
Espectacular Lucy, ¿alguien sabe dónde conseguir el video de Lucy junto a Jana?

Laura Lion tampoco está nada mal ;)
Imagen
philips está baneado por "troll"
Imagen
philips escribió:Imagen


¿No le veis a esta foto algo raro en la cabeza y el cuello? ¿exceso de potochop, tal vez?
abonillo2002 escribió:
¿No le veis a esta foto algo raro en la cabeza y el cuello? ¿exceso de potochop, tal vez?


A lo mejor es pa que se parezca a las botellas xDDDDDDD
philips está baneado por "troll"
dfg
Para los que le gustan las asiaticas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo cuerpo no?
Se llama Im Ji Hye y es koreana.
jalsimoo: Muy buenas!!! Thank You!!!

Un par de fotillos más ;)

Imagen

Imagen
Muy bien. Que siga, que queda mucho verano por delante. [sonrisa] [sonrisa]
mi sueño siempre ha sido una chica de ojos achinados.. pero NUNCA he visto por aqui ninguna pareja formada por un español y una asiatica, porque? vosotros habeis visto alguno? es que algunos amigos me dicen que eso son mafias que solo se juntan asiaticos con asiaticas.. no sé que pensar
mntnr escribió:mi sueño siempre ha sido una chica de ojos achinados.. pero NUNCA he visto por aqui ninguna pareja formada por un español y una asiatica, porque? vosotros habeis visto alguno? es que algunos amigos me dicen que eso son mafias que solo se juntan asiaticos con asiaticas.. no sé que pensar


En Valencia está la cafetería "Japon.es" regentada por un español y una japonesa.
LLioncurt escribió:
mntnr escribió:mi sueño siempre ha sido una chica de ojos achinados.. pero NUNCA he visto por aqui ninguna pareja formada por un español y una asiatica, porque? vosotros habeis visto alguno? es que algunos amigos me dicen que eso son mafias que solo se juntan asiaticos con asiaticas.. no sé que pensar


En Valencia está la cafetería "Japon.es" regentada por un español y una japonesa.


joder este tio es mi idolo... yo también quiero unaaaa jaja pero no salen de marcha o yo no las veo, no sé como conocerlas, y hoy he visto una que me he enamorado (mucho mejor que las de las fotos, enserio) pero paseaba un bebé.. o sea que creo que no estará disponible
Mi j-idol favorita

Imagen
Harumi nemoto, esta pa mojar y no parar XD
Joder, si no veis chicas japos es q no os moveis por los sitios correctos.

Haberlas ahilas, pero no van a ir a buscaros a la puerta de vuestra casa!!!

Un poco de movimiento señores
mntnr escribió:
LLioncurt escribió:
mntnr escribió:mi sueño siempre ha sido una chica de ojos achinados.. pero NUNCA he visto por aqui ninguna pareja formada por un español y una asiatica, porque? vosotros habeis visto alguno? es que algunos amigos me dicen que eso son mafias que solo se juntan asiaticos con asiaticas.. no sé que pensar


En Valencia está la cafetería "Japon.es" regentada por un español y una japonesa.


joder este tio es mi idolo... yo también quiero unaaaa jaja pero no salen de marcha o yo no las veo, no sé como conocerlas, y hoy he visto una que me he enamorado (mucho mejor que las de las fotos, enserio) pero paseaba un bebé.. o sea que creo que no estará disponible



Yo a los 18 años estuve con una japonesa, y actualmente tengo un colega que está con una japonesa actualmente (y con proyecto de que ella cuando pueda venga e irse a vivir juntos).

Son mujeres normales, no aliens XD.

Taiyou
23381 respuestas