BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!! la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos ) eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!
BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!! la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos ) eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!
Una japo con una 95 o 100, eso era una j-idol!! envidia sana es lo q me das
la verdad es ke me lo pase muy bien el tiempo ke estuve con ella, y fue bastante un año aprox. a ver si encuentro fotos y os las enseño, para ke veais ke se pueden encontrar japonesas ke estan muy buenas en españa!!!
yo las que conocí eran muy cerradas, y eran japonesas japonesas, pero no nacidas allí. Eran primas, pero que cerradas colega, como nacidas de japón... No se dejaron echar el guante ¬¬ q sosas que eran
chibisake escribió:yo las que conocí eran muy cerradas, y eran japonesas japonesas, pero no nacidas allí. Eran primas, pero que cerradas colega, como nacidas de japón... No se dejaron echar el guante ¬¬ q sosas que eran
De eso es de lo q hablabamos el otro dia...lo mismo la táctica es:
-Tu:Ola!! -Japa-teta:..... -Tu:Q tal?? -Japa-teta:....nos conocemos? -Tu:No, pero eso tiene solución jeje -Japa-teta:....(Silencio incómodo) -Tu:QUIERES POLLA -Japa-teta:Toma este es mi teléfono, mandame un mensaje y kedamos mañana pala echal un caskete. -Tu:TE LO TRAGAS? -Japa-teta:No puedo esperar a mañana, bajate los pantalones. -Tu:VIVA ESPAÑA
chibisake escribió:yo las que conocí eran muy cerradas, y eran japonesas japonesas, pero no nacidas allí. Eran primas, pero que cerradas colega, como nacidas de japón... No se dejaron echar el guante ¬¬ q sosas que eran
De eso es de lo q hablabamos el otro dia...lo mismo la táctica es:
-Tu:Ola!! -Japa-teta:..... -Tu:Q tal?? -Japa-teta:....nos conocemos? -Tu:No, pero eso tiene solución jeje -Japa-teta:....(Silencio incómodo) -Tu:QUIERES POLLA -Japa-teta:Toma este es mi teléfono, mandame un mensaje y kedamos mañana pala echal un caskete. -Tu:TE LO TRAGAS? -Japa-teta:No puedo esperar a mañana, bajate los pantalones. -Tu:VIVA ESPAÑA
Si señor, ese estilazo tenía que ser reconocido, ¡Que grande!.
chibisake escribió:Y a ver si se enteran, que las tias estan mas buenas sin pintar. Que el maquillaje les chupa el color de los labios y la piel y con 37 años quedan como trapos.
Si, y si te tocas con este hilo se te secara la medula y te quedaras ciego....
Como hacía tiempo que no posteaba nada y viendo como se han desperdiciado 3 páginas con sólo texto (¡¡¡ es broma, eh !!! no es un desperdicio las dudas/problemas de la gente... eh, sin mal rollo!!), pues os paso una preciosidad (¡¡¡ sí, asiática.... ¡¡que le voy a hacer si me van !!!), llamada Nurie Mika.
Y para los más atrevidos (+18), toda la colección de imágenes: http://rapidshare.com/files/134987010/Nurie_Mika-Hatsunug_Gravure.rar
Pasadlo bien y no machacaros los ojos contra la pantalla!!!
Saludos!!
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
jalsimoo escribió:Ostia pues yo pensaba que la foto de la niña de tu firma es la foto que nos ponias como "bombon caida del cielo"... Ya te iba yo a reportar xDDDD
jeje y me diras que no es un bombon caido del cielo... jeje