Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!!
la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos [babas] [babas] [babas] )
eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!


por diossss, que envidia... buff
chibisake escribió:

¿Japonesa y con grandes tetas? Te dieron el timo, todo el mundo sabe que las japonesas no tienen tetas.


Las hay, las hay


Pues sí, haberlas haylas :D. Físicas me refiero. Lo digo por experiencia.

Taiyou
BichoVA escribió:
Ironbird escribió:
BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!!
la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos [babas] [babas] [babas] )
eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!


Una japo con una 95 o 100, eso era una j-idol!! envidia sana es lo q me das XD


la verdad es ke me lo pase muy bien el tiempo ke estuve con ella, y fue bastante un año aprox.
a ver si encuentro fotos y os las enseño, para ke veais ke se pueden encontrar japonesas ke estan muy buenas en españa!!!


Dame su telefono
yo las que conocí eran muy cerradas, y eran japonesas japonesas, pero no nacidas allí. Eran primas, pero que cerradas colega, como nacidas de japón... No se dejaron echar el guante ¬¬ q sosas que eran
chibisake escribió:yo las que conocí eran muy cerradas, y eran japonesas japonesas, pero no nacidas allí. Eran primas, pero que cerradas colega, como nacidas de japón... No se dejaron echar el guante ¬¬ q sosas que eran


De eso es de lo q hablabamos el otro dia...lo mismo la táctica es:

-Tu:Ola!!
-Japa-teta:.....
-Tu:Q tal??
-Japa-teta:....nos conocemos?
-Tu:No, pero eso tiene solución jeje
-Japa-teta:....(Silencio incómodo)
-Tu:QUIERES POLLA
-Japa-teta:Toma este es mi teléfono, mandame un mensaje y kedamos mañana pala echal un caskete.
-Tu:TE LO TRAGAS?
-Japa-teta:No puedo esperar a mañana, bajate los pantalones.
-Tu:VIVA ESPAÑA
Dios dejad ya de imaginaros japonesas y... ved estas occidentales [looco]

Esta es Lucy Pinder (en wikipedia dice que tetas naturales...de hecho tienen premio y todo xD)
Imagen

Y esta otra que le acompaña es su amiga de baños (lo pongo en enlace +18 porque se le ven las mamas):
http://img179.imageshack.us/img179/2140 ... rd0qj4.jpg

La amiga de baños es a su vez Sophie Howard:
http://img100.imageshack.us/img100/483/ ... rd0jc6.jpg

A ver si os hacen olvidar a las japonesitas estas inglesitas.
Diosss la lucy pinder esa se parece a una ex mia, que cañon xD
Bueno, bueno. Me han alegrado la tarde. [ginyo] [ginyo]

Y pongo fotito de ella, ¡hala! [sonrisa]

Imagen
ViNsEDj escribió:Diosss la lucy pinder esa se parece a una ex mia, que cañon xD



En las tetas o en la cara? si es lo segundo... pasando XD
ViNsEDj escribió:
chibisake escribió:yo las que conocí eran muy cerradas, y eran japonesas japonesas, pero no nacidas allí. Eran primas, pero que cerradas colega, como nacidas de japón... No se dejaron echar el guante ¬¬ q sosas que eran


De eso es de lo q hablabamos el otro dia...lo mismo la táctica es:

-Tu:Ola!!
-Japa-teta:.....
-Tu:Q tal??
-Japa-teta:....nos conocemos?
-Tu:No, pero eso tiene solución jeje
-Japa-teta:....(Silencio incómodo)
-Tu:QUIERES POLLA
-Japa-teta:Toma este es mi teléfono, mandame un mensaje y kedamos mañana pala echal un caskete.
-Tu:TE LO TRAGAS?
-Japa-teta:No puedo esperar a mañana, bajate los pantalones.
-Tu:VIVA ESPAÑA


Si señor, ese estilazo tenía que ser reconocido, ¡Que grande!. [qmparto] [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Bueno, bueno. Me han alegrado la tarde. [ginyo] [ginyo]

Y pongo fotito de ella, ¡hala! [sonrisa]

Imagen

esta tia es como la que presentaba el "tomate", lo único que la salva son las tetas, porque la cara no es que sea nada del otro mundo... :o
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
como me puede poner tan berraco la lucy pinder????
es km mi prototipo de mujer ideal [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jalsimoo escribió:Dios dejad ya de imaginaros japonesas y... ved estas occidentales [looco]

Esta es Lucy Pinder (en wikipedia dice que tetas naturales...de hecho tienen premio y todo xD)
Imagen

Y esta otra que le acompaña es su amiga de baños (lo pongo en enlace +18 porque se le ven las mamas):
http://img179.imageshack.us/img179/2140 ... rd0qj4.jpg

La amiga de baños es a su vez Sophie Howard:
http://img100.imageshack.us/img100/483/ ... rd0jc6.jpg

A ver si os hacen olvidar a las japonesitas estas inglesitas.


Ese bikini esta a punto de estallar xd.
Editado: no me siento orgulloso de estos comentarios machistas.
chibisake escribió:Y a ver si se enteran, que las tias estan mas buenas sin pintar. Que el maquillaje les chupa el color de los labios y la piel y con 37 años quedan como trapos.


Si, y si te tocas con este hilo se te secara la medula y te quedaras ciego....
Editado: no me siento orgulloso de estos comentarios machistas.
ai hamijo, kuanta razon tienes
LLo sólo me limito a kontraztar hantes de piar.
Gracias jorcoval por romper con la monotonia del texto... Queremos más...
jorcoval escribió:Imagen

No he evitado echar una carcajada al ver debajo de la foto la firma con lo de la adopción de conejos XD
Es que es muy fuerte, tío. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
]Rd[ escribió:
jorcoval escribió:Imagen

No he evitado echar una carcajada al ver debajo de la foto la firma con lo de la adopción de conejos XD


Seguro que todos quereis adoptar un conejo de esos XD XD XD
o más
Yo adopto los dos conejos que tienen bañador verde jeje
Ostia pues yo pensaba que la foto de la niña de tu firma es la foto que nos ponias como "bombon caida del cielo"...
Ya te iba yo a reportar xDDDD
Imagen

Imagen

Imagen

esta chica me pone un monton.
asthar escribió:esta chica me pone un monton.


Es que si no estarias muerto, o serias gay [+risas]
Muy preciosa de cara, sí señor.
Mebsajerodepa escribió:Muy preciosa de cara, sí señor.


y de cuerpo, está jamona! [+risas] rica rica, con todas esas curvas que hacen irresistible a una mujer.
Pues la he visto mejores, con más "pechonalidad" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se trata de cantidad sino de calidad y proporcionalidad ;)
Mu buenas...

Como hacía tiempo que no posteaba nada y viendo como se han desperdiciado 3 páginas con sólo texto (¡¡¡ es broma, eh !!! no es un desperdicio las dudas/problemas de la gente... eh, sin mal rollo!!), pues os paso una preciosidad (¡¡¡ sí, asiática.... ¡¡que le voy a hacer si me van [ayay] !!!), llamada Nurie Mika.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para los más atrevidos (+18), toda la colección de imágenes:
http://rapidshare.com/files/134987010/Nurie_Mika-Hatsunug_Gravure.rar

Pasadlo bien y no machacaros los ojos contra la pantalla!!! XD

Saludos!!
jalsimoo escribió:Ostia pues yo pensaba que la foto de la niña de tu firma es la foto que nos ponias como "bombon caida del cielo"...
Ya te iba yo a reportar xDDDD



jeje y me diras que no es un bombon caido del cielo... jeje
No se su nombre pero verdaderamente tiene las tetas mas juntas que he visto nunca [boing]

Imagen

No necesita sujetador
por lo menos se ahorrara el dinero de sujetadores xDDD
salu2
jalsimoo escribió:No se su nombre pero verdaderamente tiene las tetas mas juntas...


... y operadas ...

jalsimoo escribió:...que he visto nunca [boing]
jalsimoo escribió:No se su nombre pero verdaderamente tiene las tetas mas juntas que he visto nunca [boing]

Imagen

No necesita sujetador



tiene tetas con complejo de testiculos, una mas grande que la otra [+risas]
jalsimoo escribió:No se su nombre pero verdaderamente tiene las tetas mas juntas que he visto nunca [boing]

Imagen

No necesita sujetador


By bisturi [poraki]
pues menudo chapuzas el cirujano, le daja una de l atalla 90 y la otra del 85
La gente no se mueve en este hilo. ¿Pasa algo?
Mebsajerodepa escribió:La gente no se mueve en este hilo. ¿Pasa algo?



La crisis, que es muy mala. Y el veranito, que todo el mundo esta en la playita.


PD, de regalito:



VICTORIA FRANCES
Imagen



Imagen en alta resolucion dentro de la galieria de flickr de Logotipe art.
http://www.flickr.com/photos/logotipe
Se agradece el detalle.
(mensaje borrado)
Mas fotos de esa ultima! XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://image.av-girl.info/beauty/asian%20beauty/Yamasaki%20Mami_21/035.jpg[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[rtfm]
Quizá por lo de Pekín... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el^druida escribió:
jalsimoo escribió:No se su nombre pero verdaderamente tiene las tetas mas juntas que he visto nunca [boing]

Imagen

No necesita sujetador



tiene tetas con complejo de testiculos, una mas grande que la otra [+risas]

Pues yo las veo bien,operadas,pero bien [360º]
23381 respuestas