Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Ahí te mando otro regalito, Hibiki:
Imagen
Edito y arreglo porque parece que no podía colocar enlace directo. Ahí va, esta tía que me habeis presentado me ha gustado mucho :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bffffffffffffffff
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con esto acabo por hoy :D
VozdeLosMuertos escribió:Probando...
Imagen


fail xD
guigocres escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Probando...
Imagen


fail xD

Ya me había dado cuenta. Fallaba por hacer hotlink. Pero he compensado con creces ese post XD

P.D.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Meb que buenas las que me pones ultimamente XD

Enga ahi van dos antes de irme a sobar dedicadas a todos :)

Imagen
Imagen
Total, que le quiten la tirita, para lo que queda por ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peeersonalmente debo decir que no me gustan los pechos sobredimensionados.Ya, sé que no le importa a nadie pero quería decirlo [carcajad]
Valnir escribió:Peeersonalmente debo decir que no me gustan los pechos sobredimensionados.Ya, sé que no le importa a nadie pero quería decirlo [carcajad]



Haré como si nunca hubiera leido eso antes... [carcajad]

No son sobredimensiados, son unas "pedazo" de mamas (seamos finos) que necesitas 3 o 4 dias para estudiarlos a fondo [+risas] [buenazo]
Yo es que no imagino a una mujer sin sus atributos más característicos bien desarrollados. [sonrisa]
Valnir escribió:Peeersonalmente debo decir que no me gustan los pechos sobredimensionados.Ya, sé que no le importa a nadie pero quería decirlo [carcajad]


Hasta una 100 está bien, más.. no mola
Queremos tías buenas, pero no vacas para ordeñar. [sonrisa]
Valnir escribió:Peeersonalmente debo decir que no me gustan los pechos sobredimensionados.Ya, sé que no le importa a nadie pero quería decirlo [carcajad]

a Valnir le gusta otro miembro sobredimensionado, si lo sabre yo [360º] [360º] [beer]
Mebsajerodepa escribió:Queremos tías buenas, pero no vacas para ordeñar. [sonrisa]


Vale pues para mi. :cool:
Mebsajerodepa escribió:Queremos tías buenas, pero no vacas para ordeñar. [sonrisa]



Ok.

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Queremos tías buenas, pero no vacas para ordeñar. [sonrisa]

Si a ti te ponen una de esas "vacas" dispuestas a todo en pelota pica delante y no la "ordeñas" es para ir quitando la cerradura de la puerta del armario. XD

salu2
hibiki13 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Queremos tías buenas, pero no vacas para ordeñar. [sonrisa]



Ok.

Imagen


Así me gusta [sonrisa]
Bueno una que me han mandado al email,que es

Alley Baggett

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hasta el proximoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Kogure-senpai escribió:
Valnir escribió:Peeersonalmente debo decir que no me gustan los pechos sobredimensionados.Ya, sé que no le importa a nadie pero quería decirlo [carcajad]

a Valnir le gusta otro miembro sobredimensionado, si lo sabre yo [360º] [360º] [beer]



[+risas] Corramos un tupido velo..

Además, cuando se habla del canon "perfecto" una tia se dice 90-60-90 no 140 ni nada asi..
Kristen Bell, de la serie Heroes
Me tiene loco [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos últimamente. Os estais luciendo, chicos. [ginyo] [ginyo]
Carma_vlc escribió:lo siento, tengo que decirlo o exploto: al tio que le pone tanto kristen bell, no entiendo porqe la nombra como " la chica de herores " y no como " la protagonista de veronica mars "
lo siento
tenia qe decirlo :_


Porque los chicos creo que veremos mas heroes que no veronica mars(que va de instituto no del espacio como sugiere el nombre xD)
Carma_vlc escribió:lo siento, tengo que decirlo o exploto: al tio que le pone tanto kristen bell, no entiendo porqe la nombra como " la chica de herores " y no como " la protagonista de veronica mars "
lo siento
tenia qe decirlo :_


Marcate tu una xD y ponemos una los dmas xDD
ViNsEDj escribió:
Carma_vlc escribió:lo siento, tengo que decirlo o exploto: al tio que le pone tanto kristen bell, no entiendo porqe la nombra como " la chica de herores " y no como " la protagonista de veronica mars "
lo siento
tenia qe decirlo :_


Marcate tu una xD y ponemos una los dmas xDD


Madre mía como va la pesca por aquí xD
Tol flow...si o no eh?? si o no?? PIRAMIDEEEEEEEEEEEEEEE
Carma_vlc escribió:lo siento, tengo que decirlo o exploto: al tio que le pone tanto kristen bell, no entiendo porqe la nombra como " la chica de herores " y no como " la protagonista de veronica mars "
lo siento
tenia qe decirlo :_
Simplemente porque es en Heroes donde la he visto :p
Ahí os va otra belleza:
Imagen
Carma_vlc escribió:lo siento, tengo que decirlo o exploto: al tio que le pone tanto kristen bell, no entiendo porqe la nombra como " la chica de herores " y no como " la protagonista de veronica mars "
lo siento
tenia qe decirlo :_

No sabia que estaba en heroes [+risas] , ahora dos raciones de ellla [+risas] [+risas]
Ya estoy de vuelta chic@s [360º]

He de deciros que en Inglaterra, cumpliendo con el tópico, son todas feííííííííííííísimas... [mamaaaaa] Parece que todas estén comiendo o ajos o limones... en fin... cuando veías una guapa o alguna que valía la pena y la oías hablar...PAM, era española xDD O francesa.

Y bueno, ya he visto que habéis posteado unas cuantas mozas más :) Lo unico... Mebsajerodepa, cómo se llama esa última tuya?¿ Me gusta mucho.

Ahora luego pondré alguna (o mañana).
Saludos
jalsimoo, la que ha puesto Meb es Misa Campo ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui por si quieres algún dato más [+risas]


Age: 27
Date of birth: 1980-01-01
Height: 5'6" / 168 cm
Weight: 120 lbs / 54 kg
Measurements: 34C-24-34 / 86C-61-86
Hair: brown (long)
Eyes: hazel
Ethnicity: Filipinos/ dutch
Dress size:
Shoe size: 7
Dios, 86-61-86...Mitico.

Igual las habeis visto ya...son las fotos de Playboy a las chicas de Alemania de los JJOO... de toma pan y moja...

Petra Niemann
Imagen

Katharina Sholz
Imagen

Nicole Reinhardt
Imagen

Romy Tarangul
Imagen
hibiki13 escribió:
Age: 27
Date of birth: 1980-01-01
Height: 5'6" / 168 cm
Weight: 120 lbs / 54 kg
Measurements: 34C-24-34 / 86C-61-86
Hair: brown (long)
Eyes: hazel
Ethnicity: Filipinos/ dutch
Dress size:
Shoe size: 7

y el ggrupo sanguineo? porque he buscado y no lo encuentro
Como veo que ha tenido mucha aceptación ahí va otra fotito [sonrisa] :

Imagen
Y otra:

Imagen



¡Que cabrón con suerte! [+furioso]

Imagen
Parece que la chavala en cuestión os ha gustado bastante...

Imagen

Imagen

Imagen

Ea me piro a sobar ya, ta mañana. [bye]
Gracias, Hibiki. Como siempre, estás en todo.
dark_mousy escribió:Porque los chicos creo que veremos mas heroes que no veronica mars(que va de instituto no del espacio como sugiere el nombre xD)


Yo prefiero mil veces mas Veronica Mars a Heroes. De hecho es una de mis series favoritas, lastima que solo haya 3 temporadas y que el doblaje al español sea tan sumamente malo (aunque esto siempre es solucionable viendola en V.O. [sonrisa] )
No es nada del otro mundo,pero bueno,a mi me gusta mucho,sobre todo como sale en la temporada 5 de Las Vegas,

Camille Guaty(tambien salio en Joey,Crossing Jordan,Everwood,prision break,etc...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay fotos mejores y peores.,como de todas,pero he puesto en las que sale mas favorecida

Por cierto hibiki, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (esta ultima [plas] [plas] [plas] )


saludosssssssssssssssssssssssssssss
Me encanta Adriana Lima. Eso lo sabíamos ya. Pero Doutzen Kroes también. Y eso es nuevo [360º]


Kroes
Imagen

Imagen

Lima
Imagen
hibiki13 escribió:Parece que la chavala en cuestión os ha gustado bastante...

Imagen


¿Como no nos va a gustar? Está tremenda!
hibiki13 escribió:Parece que la chavala en cuestión os ha gustado bastante...





Imagen

Ea me piro a sobar ya, ta mañana. [bye]


joder que buena esta madre mia
Hibiki,me parece que junto a las mas conocidas por todos y a Gemma Atkinson es de las que ha tenido mas exito en el hilo,y es que, [flipa] ,es para tener exito


saludossssssssssssssssssssssssssss

por cierto astar te has hinchao de poner fotitos,,y eso nos gustaaaaaaaaaaa
Gracias a todos por los agradecimientos [Ooooo] a veces pongo lo que el pueblo me pida (o al menos lo intento [sonrisa]).
Bueno pues como os gusta tanto algunas imágenes más de la chavala en cuestión.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana pondré las últimas que sino seguro que alguno me tachará de monótono jejeje [hallow]

Bueno me voy que un concierto me espera [bye]
Esque la chavalilla está que flipas!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hibiki13 escribió:Gracias a todos por los agradecimientos [Ooooo] a veces pongo lo que el pueblo me pida (o al menos lo intento [sonrisa]).
Bueno pues como os gusta tanto algunas imágenes más de la chavala en cuestión.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana pondré las últimas que sino seguro que alguno me tachará de monótono jejeje [hallow]

Bueno me voy que un concierto me espera [bye]


joder!!!
dime como se llama para pedirmela para reyes!!!
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder como esta la tia.... [tadoramo] [tadoramo]
23381 respuestas