BichoVA escribió:bartletrules escribió:Joder, lo que me he reído con los posts de esos que dicen que la Pataki es "un cardo". No que no esté tan buena, no... ¡que es un CARDO!
Chavales, a ver si nos presentais a vuestros polvetes, porque deben ser todas de conejitas playboy para arriba y vosotros de Brad Pitts en adelante, ¿no? Anda que como está el personal de selectivo...
Vale que no soy objetivo, que pienso que la pataki es la española más guapa (muy por delante de Pilar Rubio, que tan de moda está esta temporada), y que hasta en esa foto en la que es cierto que no sale muy bien, le da mil vueltas a la mayoría. Pero es que decir que la consideras un cardo tiene tela...
la pataki lo ke tiene es la cara española mas operada.
nada mas.
Como si el 99% de las tías que postean por aquí (modelos, cantantes, actrices...) no estuvieran "mejoradas" en una u otra parte. En ningún lado dije que Elsa Pataky no estuviera operada, sólo digo que de las españolas, es de las más guapas para mí.
Una cosa es que las prefiramos naturales, que no te guste que la tía tenga un kilo de silicona -mal puesto- en cada teta o unos labios que parecen un buzón de tanto hincharlos (por ejemplo, los de la Jolie a mí no me gustan, son "demasiado" para mí), y otra cosa es que un retoque si está bien hecho, puede mejorar mucho el aspecto. ¿Qué hay de malo?
Además, con todos los retoques que se haya hecho, yo ví fotos hace tiempo de la Pataky de joven y estaba igual de buenorra que ahora, o casi. La cirugía tampoco puede hacer magia, por mucha pasta que se gaste uno. Y los excesos se pagan, mira como está Cher que parece una momia en vida (sin una sola arruga, eso sí).
Un saludo